El nene cuando no vino el profe.
Te diría que es al revés, como no estamos clasificados, esto toma preponderancia.
Y se explica solo, somos el que mas la jugo y la ganamos 4 veces nada mas, perdiendo 70 mil semis en el camino.
menos mal sino en vez de 0-3 la serie terminaba 5 o 6 a 0 jajaa dejate de joder
Ellos las que tuvieron, las convirtieron.
La ida no era para un 3 a 0, era para un 1 a 0 o 2 a 0.
En la vuelta fue mucho más para nosotros que para ellos, y por el planteo de Gallardo adaptado a la realidad y no por Milito.
Con esto quiero decir que Gallardo tiene que bajarse del pony, porque así con todo atado con alambres, si paraba algo más lógico en la vuelta, podríamos estar en la final por ganar medio a cero como con Colo Colo.
River no compitio en esta semifinal, a la falta de amor propio y actitud del primer partido que ellos lo ganaron al trotecito (ver 2do gol de Mineiro sino), en la vuelta las mas claras las tuvieron ellos , lo unico rescatable el cambio de actitud, demasiada diferencia entre ambos equipos, no hay discusion posible aca, y Gallardo que me chupe la poronga de paso.
Empiezan a caer los sponsors, esto se juega, prospera carajo!! a ponerse los pantalones largos!!
A estas alturas, prefiero que vuelta la Copa Confederaciones. Mirá lo que te digo.
Y todavía le deben una Copa Confederaciones a Catar.
Entiendo, pero alguien puede pensar seriamente en esto sin planificar un viaje de placer
No podemos ganarle ni a Defensa y Justicia, imagínate si nos toca un City o Madrid, termina 7-0 a media máquina
La misma lógica que los Mundiales de Selecciones. Se juega durante un mes, mientras las ligas están en receso. Por eso, hay tanta queja de los equipos europeos, por la sobrecarga de partidos.
No papi, prefiero jugar contra Riestra y Barracas. Me da ansiedad jugar contra el Mamalodi Sundowns y un equipo europeo elite
Firman no ganar la libertadores en 30 años por ganar esto
Firmo AYER, soy campeón del mundo, el más pijudo, y más si se interrumpe en algún momento
La otra copa puta no es para nosotros, nos es esquiva y nos pasa de todo
¿Todavía hay pelotudos que se ilusionan con jugar esto?
Vamos a ir a hacer turismo, el equivalente de Mexico en los mundiales. Y por cierto, los reyes eran sus viejos también.
Pero, puedes sumar 3 copas.
Eso ya mejora al Mundialito, que metias un honroso 3er puesto pero no te sumaba mucho mas.
Sanfrecce, injunable injunable no es, es de los que mas ganaron ligas ponjas.
Palmeiras, Flamengo, Fluminense, River, boca y Botafogo/Mineiro los clasificados CONMEBOL al Mundial de Clubes.
sin tope de clasificados por pais no entrabamos ni en pedo no??
me imagino que mineiro y no se si paranaense estarian arriba nuestro en ranking
Ni nos presentemos si vamos a ir con el discurso de la jerarquía bajo el brazo