Mundial de Clubes 2025

No puedo pensar en esto en este momento.
Hay algo que me obsesiona y estamos a 3 partidos.

9 Me gusta

Es una migaja porque tenés que mantener el plantel dos semanas en otro país. Más que seguro muchos lo tomen como pretemporada

2 Me gusta

Y alli entramos el resto del mundo y nosotros los sudamericanos para copar todo e intentar equiparar las cosas

1 me gusta

Simulación de chat gpt (le armé un poco mejor los bombos porque me metió dos árabes como cabeza de serie)

Grupo A

• Manchester City (UEFA)
  • River Plate (CONMEBOL)
  • Seattle Sounders (CONCACAF)
  • Mamelodi Sundowns (CAF)

Grupo B

• Real Madrid (UEFA)
  • Flamengo (CONMEBOL)
  • León (CONCACAF)
  • Urawa Red Diamonds (AFC)

Grupo C

• Chelsea (UEFA)
  • Benfica (UEFA)
  • Monterrey (CONCACAF)
  • Esperance (CAF)

Grupo D

• Bayern Múnich (UEFA)
  • Palmeiras (CONMEBOL)
  • Pachuca (CONCACAF)
  • Auckland City (OFC)

Grupo E

• PSG (UEFA)
  • Borussia Dortmund (UEFA)
  • Al Ahly (CAF)
  • Club asiático por confirmar (AFC)

Grupo F

• Inter de Milán (UEFA)
  • Boca Juniors (CONMEBOL)
  • Al Hilal (AFC)
  • Wydad (CAF)

Grupo G

• Atlético de Madrid (UEFA)
  • Porto (UEFA)
  • Fluminense (CONMEBOL)
  • Club asiático por confirmar (AFC)

Grupo H

• Juventus (UEFA)
  • Salzburgo (UEFA)
  • Último campeón Libertadores 2024 (CONMEBOL)
  • Club de Oceanía por confirmar (OFC)
5 Me gusta

Ni eso. A lo sumo algún equipo mexicano y con suerte, algún sudaca.

Los europeos no van a llevar hinchas, van a ir puros mexicanos con la del madrid, city, atletico.

3 Me gusta

El famoso CAPC, alta banda tienen. Son tan pesados que los pusieron en dos grupos distintos, y nadie se va a atrever a cuestionarlos. Mejor evitarlos, club con historia.

image

1 me gusta

NONONONONOo miren el flyer oficial el Mundial de clubes!!!

S O L A R I ???‘’ KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

17 Me gusta

prefiero un grande en fase de grupos asi lo evitas en los mata mata que siguen

shitty o madrid me viene bien aparte limpian a los otros dos de grupo y te jugas un triangular con el resto

Ojo con los europeos, los grandes van a mandar a la reserva quizas uno que no gana algo importante hace años le de bola. Boca y River se lo van a tomar seriamente, pero el calendario la verdad que no ayuda a nadie, este chiqui mafia y su torneo de mierda nos perjudica tambien

2 Me gusta

No se ve la banda de River en ese póster, ya había marcado cosas que me parecían mala leche como la otra vez que pusieron una foto de River y se veía el número 17 (la desgracia para los que se les escapa el dato), el escudo mas chico en comparación a otros que había visto.

En serio, están boludeando a River los forros encargados de esto.

7 Me gusta

Nos ningunearon un toque a nosotros poniéndonos de costado que no se distingue que es la camiseta de River, pero estamos al lado de Haaland, en cambio a los bosteros los pusieron de costado como nosotros pero al lado de Marcelo de FLUMINENSE, los mearon! jajajaajaj

No tienen paz…

Rondón tiene más visibilidad que nosotros…

8 Me gusta

tiene mas visivilidad Rondon que River jaaa

9 Me gusta

Falta o quiero CREER que dejaron un espacio para Olimpia

guiño guiño :wink:

11 Me gusta

Ha domado el arepero?

Hemosido domado’!

4 Me gusta

Tengo la formula para hacer un buen mundial de clubes:

• Rajar al chilindio bomba de tiempo de Paulo Diaz, y traer un 6 de Jerarquia (Martinez Quarta podria ser)
  • Traer a prestamo por 2 meses al Dibu Martinez, le pagamos la fortuna que pida el Aston Villa por esos 2 meses, 2 o 3 palos si quieren, total en esa epoca van a estar en receso y no lo van a necesitar

Y listo, lo mas complicado va a ser fase de grupos, porque hay que ganar partidos para clasificar, pero si pasamos, a partir de octavos con una defensa solida jugamos a ir a penales, con el Dibu en el arco domamos a todos, al Real Mandril , al Manchester Chiqui , al Bayern,etc no te digo que salimos campeones asi, pero que llegamos lejos no tengo dudas

7 Me gusta

Tengo la formula para levantar más minas: ponerme de novio con Pampita

7 Me gusta

No se distingue si es Solari o frankenstein. De todas maneras, es lo mismo, los dos estan muertos.

4 Me gusta

Solari parece que está tirando un masenko

3 Me gusta

se nota que el que armo esto no caza una del tema, Solari, Marcelo retirado, Merentiel jajaa

10 Me gusta