Mundial de Clubes 2023

Naaa lo dimos vuelta después

2 Me gusta

El viernes juega contra el mismo que nos eliminó en las semis de 2018?

Ah no me acordaba, lo damos vuelta y después nos lo empatan? Mira vos

1 me gusta

Al único pelotudo que le hicieron un gol con un rival haciéndole cortina al arquero en un córner, fue a River, ese partido!

Nunca más la vi

7 Me gusta

El mdc lo ganas en el momento que te coronas campeon de la champions. Jugarlo es solo formalizar el tramite

2 Me gusta

Si lo gana con el olimpo arabe y no con river que participó en 2 oportunidades sería un descanso atómico

3 Me gusta

Como olvidar cuabdo ramon le hizo 3 al madrid y al flamengo con 10 falopas + vietto

5 Me gusta

Bueno igual tigres de México le hizo partido al Bayern que encima les hizo un gol con la mano sobre el final. Pero fue parejo

2 Me gusta

Lo dimos vuelta rápido con una ráfaga de goles de Borré y después estuvo todo el tiempo pintando que estaba el tercero por caer hasta que River se cansó y fiel al estilo suicida de Gallardo, en vez de aflojar le ofrecimos al Al Ain jugar al palo x palo.
Para colmo después del empate 2 a 2 tuvimos un penal y el Pity lo pateo para el orto.

3 Me gusta

Claro por eso, dije bien entonces. Tuvimos el penal para ganar y lo erra el pity. A ver, es cierto que quedaba un tramo pero ya teníamos esa ventana faltando unos diez minutos

2 Me gusta

Sumale que hubo alargue encima. El gran problema es que se bajaron en chancletas a jugar ese partido, no los pudo despertar Gallardo asumo.

A día de hoy una verdadera macana porque ese Real Madrid estaba en otra también y ganarle era una posibilidad.

3 Me gusta

Cuando erramos ese penal, me dije “listo, vamos a penales y lo perdemos ahí”, dicho y hecho

1 me gusta

Me acuerdo que leiamos el foro del Madrid y los hinchas celebraban los goles del otro equipo porque sentían que con River podían perder. Una picardía la verdad

4 Me gusta

Todo lo posterior al 9 del 12 lametanblemente es una picardía. Ese MdC, la copa del 2019, insistir con Rojas de central en la copa del 2020, no aprovechar a Enzo Fernandez y Juli para una Libertadores.

3 Me gusta

Mi estadía en este foro es una picardía (?)

3 Me gusta

El gol que se comió Armani en ese partido.
Y era el 2018, su mejor año.
Encima los árabes tenían a un brasilero, que es el que hace el segundo, que no lo podían parar

2 Me gusta

Me perdí los primeros 5 minutos de ese partido por laburo. Cuando vi en la repetición el gol no lo podía creer.
Me duele más ver ese gol que los goles de Lima o algún otro gol feo solamente por lo estúpido que fue, digno de Lux.

3 Me gusta

No, juegan contra el equipo más grande de todo África, el poderoso Al Ahly :egypt:

5 Me gusta

Si, me confundí con el Al Ain!

2 Me gusta

Pensar que en ese momento el tipo te tapaba pelotas imposibles, y ese gol fue tremendo

4 Me gusta