Naaa lo dimos vuelta después
El viernes juega contra el mismo que nos eliminó en las semis de 2018?
Ah no me acordaba, lo damos vuelta y después nos lo empatan? Mira vos
Al único pelotudo que le hicieron un gol con un rival haciéndole cortina al arquero en un córner, fue a River, ese partido!
Nunca más la vi
El mdc lo ganas en el momento que te coronas campeon de la champions. Jugarlo es solo formalizar el tramite
Si lo gana con el olimpo arabe y no con river que participó en 2 oportunidades sería un descanso atómico
Como olvidar cuabdo ramon le hizo 3 al madrid y al flamengo con 10 falopas + vietto
Bueno igual tigres de México le hizo partido al Bayern que encima les hizo un gol con la mano sobre el final. Pero fue parejo
Lo dimos vuelta rápido con una ráfaga de goles de Borré y después estuvo todo el tiempo pintando que estaba el tercero por caer hasta que River se cansó y fiel al estilo suicida de Gallardo, en vez de aflojar le ofrecimos al Al Ain jugar al palo x palo.
Para colmo después del empate 2 a 2 tuvimos un penal y el Pity lo pateo para el orto.
Claro por eso, dije bien entonces. Tuvimos el penal para ganar y lo erra el pity. A ver, es cierto que quedaba un tramo pero ya teníamos esa ventana faltando unos diez minutos
Sumale que hubo alargue encima. El gran problema es que se bajaron en chancletas a jugar ese partido, no los pudo despertar Gallardo asumo.
A día de hoy una verdadera macana porque ese Real Madrid estaba en otra también y ganarle era una posibilidad.
Cuando erramos ese penal, me dije “listo, vamos a penales y lo perdemos ahí”, dicho y hecho
Me acuerdo que leiamos el foro del Madrid y los hinchas celebraban los goles del otro equipo porque sentían que con River podían perder. Una picardía la verdad
Todo lo posterior al 9 del 12 lametanblemente es una picardía. Ese MdC, la copa del 2019, insistir con Rojas de central en la copa del 2020, no aprovechar a Enzo Fernandez y Juli para una Libertadores.
Mi estadía en este foro es una picardía (?)
El gol que se comió Armani en ese partido.
Y era el 2018, su mejor año.
Encima los árabes tenían a un brasilero, que es el que hace el segundo, que no lo podían parar
Me perdí los primeros 5 minutos de ese partido por laburo. Cuando vi en la repetición el gol no lo podía creer.
Me duele más ver ese gol que los goles de Lima o algún otro gol feo solamente por lo estúpido que fue, digno de Lux.
No, juegan contra el equipo más grande de todo África, el poderoso Al Ahly
Si, me confundí con el Al Ain!
Pensar que en ese momento el tipo te tapaba pelotas imposibles, y ese gol fue tremendo