Mundial de Clubes 2023

Pero ya están pensando en el siguiente partido

1 me gusta

Lo que juega el Olimpo de Bahia Saudita

9 Me gusta

Quien chota es ese Coronado?

Me metí en FIFA plus y estaban dos españoles relatando

2 Me gusta

Amigo yo pude, lo miré un rato

2 Me gusta

A mí me incluirlas?

3 Me gusta

Se perfiló un poquito

1 me gusta

no hay justificativo alguno para que uno de los mejores River de la historia haya perdido con un equipo arabe en el primer partido, NINGUNO

3 Me gusta

Literalmente. En el inicio de la transmisión contaron que la mayoría labura de otras cosas y se pudieron vacaciones para poder viajar, tal como sucede en copa argentina con los equipos de tercera división para abajo

4 Me gusta

Tade era profesor de Educación Física.

1 me gusta

Y vos qué opinas, lo podrá lograr?

Me están cagando con iPhone entonces, porque no toqué nada y no me gira la pantalla

Se relajaron por ganar la final más importante de la historia no hay otra explicación más que esa. Sabes la mochila q se habrán sacado después de la final de Madrid ?

3 Me gusta

Que lo gane Julian asi se pasa el videojuego platinando todo al 100%, y que se quieran matar los bosteros

Y más si juegan con el plus de la localía

1 me gusta

No perdimos. Empatamos, okk?

2 Me gusta

Ahora lo mirás por FIFA plus jaja

1 me gusta

Entonces sí, debe andar mal en iOS

1 me gusta

Lo que me gustan de estos thread es que comenta la gente que mira. BALOMPIÉ. Gente que sabe del deporte. Football, unites the world (?)

3 Me gusta

Echale entonces la culpa al viejo Donofrio, que les quiso mexicanear los premios que tenían que pagarle por la final contra la bosta. Ponzio fué claro en ese tema, y eso generó que el equipo jugara sin ganas ese partido.

El futbol es un deporte profesional, en el cual los jugadores salen a la cancha por guita, y en este puntual caso, ya se dijo varias veces, que en la ida a ese país árabe, los jugadores, encabezados por el capitán y sub capitán del equipo, le pidieron al viejo el pago de los premios y este se hizo el boludo olímpicamente…Y la guita estaba que es lo más grave.

5 Me gusta