Pero ya están pensando en el siguiente partido
Lo que juega el Olimpo de Bahia Saudita
Quien chota es ese Coronado?
Me metí en FIFA plus y estaban dos españoles relatando
Amigo yo pude, lo miré un rato
A mí me incluirlas?
Se perfiló un poquito
no hay justificativo alguno para que uno de los mejores River de la historia haya perdido con un equipo arabe en el primer partido, NINGUNO
Literalmente. En el inicio de la transmisión contaron que la mayoría labura de otras cosas y se pudieron vacaciones para poder viajar, tal como sucede en copa argentina con los equipos de tercera división para abajo
Tade era profesor de Educación Física.
Y vos qué opinas, lo podrá lograr?
Me están cagando con iPhone entonces, porque no toqué nada y no me gira la pantalla
Se relajaron por ganar la final más importante de la historia no hay otra explicación más que esa. Sabes la mochila q se habrán sacado después de la final de Madrid ?
Que lo gane Julian asi se pasa el videojuego platinando todo al 100%, y que se quieran matar los bosteros
Y más si juegan con el plus de la localía
No perdimos. Empatamos, okk?
Ahora lo mirás por FIFA plus jaja
Entonces sí, debe andar mal en iOS
Lo que me gustan de estos thread es que comenta la gente que mira. BALOMPIÉ. Gente que sabe del deporte. Football, unites the world (?)
Echale entonces la culpa al viejo Donofrio, que les quiso mexicanear los premios que tenían que pagarle por la final contra la bosta. Ponzio fué claro en ese tema, y eso generó que el equipo jugara sin ganas ese partido.
El futbol es un deporte profesional, en el cual los jugadores salen a la cancha por guita, y en este puntual caso, ya se dijo varias veces, que en la ida a ese país árabe, los jugadores, encabezados por el capitán y sub capitán del equipo, le pidieron al viejo el pago de los premios y este se hizo el boludo olímpicamente…Y la guita estaba que es lo más grave.