Jugada maradoniana de kenegod
Que bueno es
Imbresionante Guennedy
Es un crack Kennedy, pongan toda la tarasca
traigan a jfk
Kennedy en modo Pity Martinez vs Barcelona (highlights)
Messi lo retiro a gvardiol
Tratar de superar el record del Kome Gorduero como maximo anotador del City. Si le da el cuero, superar el record de Alan Shearer y así. Es cuestión de imaginación, okk?
Que linda garchada se comio el fluminense, para mi ya hizo lo que tenia que hacer yo no le debo nada y nunca me simpatizo ni ese club ni esos jugadores que tiene como cano melo marcelo ganso.
A casa macacos de mierda.
que amargura la hinchada del flu
Estoy soñando o el pelado no lo sacó a Julián y va a jugar los 90?
Guardiol dice el gallego jajajaajaj siempre deformando los apellidos y palabras, españolizándolas, no es catalán, pelotudo!
Y eso que todavía no gano una distinción individual con lo altruista que es.
Post en ascendencia.
A ese nivel cada año que avanzás seguramente hay un nuevo placer desconocido que se te habilita por doce meses. A fin de año te lo muestran, te dan el carné y una llave para entrar y disfrutarlo cuando quieras. En el medio los débiles se quiebran, se hacen adictos o mueren agotados. Pero los alfa de verdad siguen año tras año subiendo peldaños. El enano comegatos viene hace 20 años desbloqueando nuevos niveles sin parar.
En un descuido el Papu Gómez le clavó a Antonella pero HEY! Ese día él se estaba haciendo una fiestacha con Gal Gadot, Eva Green, Scarlett Johanson y Mirtha Legrand.