Prefiero que gane el equipo del muñe que el city… Significa que antes le gano al flu. Los bosteros estaran fantaseando/fantasmeando que era una copa que podrian haber ganado ellos.
qué hermoso el mundial de clubes. Me encanta. El viernes dos partidos más. Siento que es un torneo que nadie sigue a menos que juegue su equipo. Yo no, yo te miro los siete partidos
Cualquiera que lo gane entre Al Ittihad (por Gallardo), Manchester City (por Julián) y Fluminense (por haberse puesto la pija en la final contra boca) va a estar bien para mí.
Qué mierda pasa que no anda la app de FIFA? Infantino pelado de mierda la concha de tu madre!
Que lindo seria ganar el mdc la puta madreee. Pondrias de lema el verdadero y unico campeon mundial argentino porque nadie lo tiene, lo otro era entre 2 continentes nomas
Qué reverenda porquería la transmisión de FIFA +, trabadisima. Un asco.
Se estan quedando arafue los mexicanos
URAWA REDS SE METIÓ EN SEMIFINALES
1 a 0 al Leon
Los Japoneses jugaran con el Manchester City por un lugar en la final del Mundial de Clubes
Lo pasan por directv ?
Arafue los mechicanos
Un nuevo fracaso de los mexicanos en Mundial de Clubes y van…
Los equipos de Asia estan superando de a poco a los de conmebol y concacaf ( a estos ultimos ya hace mucho los pasaron)
Penallll
Que pelotudo el negro kjjjj
Se lo estan cogiendo al muñeco kjjj
Que penal estupido
aah lo estan siguiendo aca al doparti
esta pintado el equipo del muñeco, son estatuas
ex jugador benzema
el arbitro esta para el rincon de los parecidos con nahuel molina
fuaaa anuncio para todo el estadio el penal , tremendo show jajaja