Mundial de Clubes 2023

Prefiero que gane el equipo del muñe que el city… Significa que antes le gano al flu. Los bosteros estaran fantaseando/fantasmeando que era una copa que podrian haber ganado ellos.

2 Me gusta

qué hermoso el mundial de clubes. Me encanta. El viernes dos partidos más. Siento que es un torneo que nadie sigue a menos que juegue su equipo. Yo no, yo te miro los siete partidos

7 Me gusta

Cualquiera que lo gane entre Al Ittihad (por Gallardo), Manchester City (por Julián) y Fluminense (por haberse puesto la pija en la final contra boca) va a estar bien para mí.

3 Me gusta

Qué mierda pasa que no anda la app de FIFA? Infantino pelado de mierda la concha de tu madre!

3 Me gusta

Que lindo seria ganar el mdc la puta madreee. Pondrias de lema el verdadero y unico campeon mundial argentino porque nadie lo tiene, lo otro era entre 2 continentes nomas

4 Me gusta

Qué reverenda porquería la transmisión de FIFA +, trabadisima. Un asco.

3 Me gusta

Se estan quedando arafue los mexicanos

1 me gusta

URAWA REDS SE METIÓ EN SEMIFINALES

1 a 0 al Leon

Los Japoneses jugaran con el Manchester City por un lugar en la final del Mundial de Clubes

1 me gusta

Lo pasan por directv ?

1 me gusta

Arafue los mechicanos

1 me gusta

Un nuevo fracaso de los mexicanos en Mundial de Clubes y van…

3 Me gusta

Los equipos de Asia estan superando de a poco a los de conmebol y concacaf ( a estos ultimos ya hace mucho los pasaron)

3 Me gusta

Penallll

Que pelotudo el negro kjjjj

Se lo estan cogiendo al muñeco kjjj

1 me gusta

Que penal estupido

aah lo estan siguiendo aca al doparti

esta pintado el equipo del muñeco, son estatuas

ex jugador benzema

el arbitro esta para el rincon de los parecidos con nahuel molina

2 Me gusta

fuaaa anuncio para todo el estadio el penal , tremendo show jajaja