Mundial de clubes 2019 - Qatar

No se, capaz no les permitan disputar torneos internacionales, no poder incorporar jugadores, multas altas. No es buena idea arruinarle el negocio a la fifa

Yo primero lo primero cambiaría el formato favoritista a Conmebol y Uefa. Que vuelva el formato del 2000. Y después, que lleguen todos con calendario limpio… se me ocurren dos cosas; o ver de organizar el torneo partido según los calendarios de las confederaciones; a nosotros y a África nos conviene diciembre, a Concacaf y Uefa, junio. O que FIFA se ponga en pija y obligue a todos a tener competencias en calendarios iguales.

Y otra cosa que deberían hacer es cupos iguales de extranjeros, lo de los europeos sin cupo es competencia desleal.

2 Me gusta

¿Entonces no tenes la más mínima idea de cuáles son las “duras sanciones”?

Bueno, te la cuento; quita de puntos y multita económica.

Por algo van

Recién me entero de que ahora la juegan 4 equipos

Supercopa de Arabia Saudita :saudi_arabia:
La disputan:
-El CAMPEÓN DE LIGA :red_circle::large_blue_circle:
-EL CAMPEÓN DE COPA :white_circle::black_circle:
-EL SUBCAMPEÓN DE LIGA :red_circle::white_circle:
-EL QUE NO HA HECHO NADA :white_circle::white_circle:

2 Me gusta

¿Valencia no se supone que es con naranja también?

1 me gusta

La Sudamericana la empezamos a fines de septiembre recién, por ser campeones defensores del torneo.
Ahora que lo pienso, es increíble como terminamos ganando esa Suruga.

  • Miércoles 5 a la noches salíamos campeón de América
  • Jueves 6 a la tarde partíamos de Ezeiza
  • Viernes 7 se arribaba a Alemania para hacer escala
  • Domingo 9 se llegaba a Osaka.
  • Martes 11 era el partido

Encima me acuerdo que hubo un retraso en el medio de la escala en Alemania, que ya no fue así cuando tuvimos que retornar a fin de 2015.

1 me gusta

Aparte es obvio que la gana el Madrittt. Es el que menos asco está dando de los 3 que quedan (mención aparte para el lamentable papel del Valencia ayer).

2 Me gusta

Para mi la gana (y ojalá pase) el Barça.

La final de la Supercopa de España es entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los invitados.

1 me gusta

Toda la vida los vi con pantalones negros y camiseta blanca.

1 me gusta

Si, en el uniforme titular si. Pero tienen como color institucional el naranja también, como el Madrid el rosa.

Si, la camiseta suplente

1 me gusta

La camiseta suplente alternan entre naranja, negra y la amarilla y roja catalana.

Que gracioso que los finalistas sean los que no fueron campeones justamente :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Más que gracioso, deplorable.

2 Me gusta

El Barcelona no está para ganar nada, es incapaz de ganarle a los equipos de nivel top. Una coladera en defensa desde hace años. Lo salva el tener el mayor presupuesto de la historia de los deportes de club, cualquiera a nivel histórico. Pero quitando a Messi ni un crack,solo jugadores acabado y jóvenes que cumplen.

2 Me gusta

Pijazo. Prefiero jugar un torneo similar al Mundialito pero sin europeos.

Un viaje muy largo justo antes de arrancar octavos de Libertadores, para jugar una copa con un 90% de chances de perderla.

2 Me gusta