Mundial de clubes 2019 - Qatar

Estas comparando lo que sintieron al momento de perder, pero no lo que hacen cuando ganan.

Vas posteando siempre lo mismo, aca repetis imagenes que ya pusiste antes y te centras solo en los momentos en los que perdieron y la realidad es que cuando las ganamos nosotros, aca se desata una fiesta de punta a punta, y cuando la ganan ellos, no le importa a nadie.

Ellos mismos te dicen que una vez que estas ahi lo quieren ganar, pero dsp de ganarlo pasa al olvido, no les interesa, ni se plantean ganarlo como jugadores hasta que llegaron a esa instancia. Es como cuando podemos quedar afuera de la Copa Argentina contra un equipo mucho menor. Y si, River se fue con mucha bronca cuando quedo afuera contra Estudiantes de Caseros.

Si River perdia la copa Argentina contra Central Cordoba era un papelon, pero la ganamos, y fue un meh tremendo. Para ellos es lo mismo, si pierden es un papelon, si la ganan es un terrible meh.

Entendes la diferencia?

5 Me gusta

Entiendo la idea, pero no les creo del todo. Sobretodo viendo los festejos en campo de la copa europea que ganaron, fue amargura pura el festejo.

Habrá que descontarle la última champions al Real, porque la festejaron como si fuera el mundial de clubes. 9:02

1 me gusta

Solo con los arbitrajes vale para descontarle las últimas tres…

2 Me gusta

No es “kakakakaka”

Es kkkkk sin vocales…

1 me gusta

“Nivel europeo” no es por los jugadores, es por los clubes de elite. Los que gastan fortunas. Los que tienen practicamente selecciones del mundo en sus planteles.

Scholes, colorado y la concha pelirroja de tu hermana.

3 Me gusta

Todo muy lindo pero se habla como si equipos como nosotros o Flamengo fuésemos Deportivo Armenio al lado de esos clubes y nada que ver.

2 Me gusta

Aparte es inentendible desde el clubismo. No tienen NADA para decir que son más grandes que Liverpool salvo eso, si te apoyas en dos campeonatos de ventaja en la liga sos muy tarado.

1 me gusta

No es desde nuestra perspectiva, es desde la de los europeos. Si ellos creen que somos falopa, es su creencia. Y ese es el punto del debate, no la realidad, sino lo que los europeos creen y ienten.

1 me gusta

Aquí se habla como mucho al día siguiente de la final, y eso si juega tu equipo. No se celebra en la calle , antes se celebra la Copa del Rey. Se va por dinero básicamente.

2 Me gusta

Los gallegos tienen que ir a arabia saudita a jugar por la supercopa de rey en medio de la temporada y no dicen nada como cuando tienen que ir a jugar el mundial de clubes

Los que se suelen quejar son los británicos.

Igual no es lo mismo primero porque está amoldada a su temporada regular; es muy diferente a qué te claven dos fechas fantasma al mismo tiempo que una copa donde tenes que poner la reserva como le pasó a Liverpool. Y segundo las distancias… Barcelona jugó el sábado, juega hoy en Arabia y juega el domingo. La distancia de Barcelona a Arabia son 4.400 km. La distancia entre Buenos Aires y Bogotá son 6.000 km. Es lo mismo que para nosotros ir a jugar un partido de copa. Es muy distinto a jugar un torneo a Japón… que ahora empiezo a entender por qué dejó de hacerse en Japón…

Aprovecho para decir que arruinaron esta competencia con el cambio de formato. La final debería ser Barcelona contra Valencia por el bien del fútbol.

2 Me gusta

A todos los europeos les hincha las bolas tener que jugar el mundial de clubes, si pudieran ni irían. Lo mismo les pasaba con la intercontinental por eso varios no fueron.

Pueden no presentarse eh…

Y es lógico, si a mí me hacen ir a jugar a Japón entre fin de la fase de grupos y octavos de la Libertadores y con el campeonato en medio, yo también putearia a dos manos. Que de hecho nos pasó en 2015 y con la Interamericana en 1987 yendo a Centroamérica.

En caso de no ir, se comen tremenda sanción por parte de la fifa.

Lo de 2015 lo decis por la suruga bank? Ya habíamos ganado la libertadores.

¿Qué sanción se comen?

Si, tenés razón en lo de la Suruga Bank. Ahora que lo pienso jugábamos la Sudamericana, pero no sé cómo estábamos.

No se, pero negarse a ir a jugar un torneo fifa tiene varias sanciones, pero como la intercontinental no era un torneo organizado por fifa no pasaba nada si no lo querían jugar.

Después de la suruga decayó mucho ese equipo

Me olvidé de algo. Para que nadie se queje con lo del calendario, que el mundial de clubes se hago un año en enero, y al otro año en julio.

¿Sanciones como cuáles?