Mundial de clubes 2019 - Qatar

4 a 0 al segundo de la premier de visitante y hay algunos que piensa que el Liverpool jugó en serio el MDC, jugaron parados todo el torneo.

River le ganó 6 a 1 a Racing, no hizo los goles en la final con Flamengo porque jugó a media máquina (?

3 Me gusta

Si

Porque la mitad de las imágenes que subí no aparecen

Es que los primeros 7 de la premier, le ganan a Flamengo tambien. Para mi el Leicester le juega realmente enserio el partido al Flamengo, sin guardarse nada y a toda maquina.

Yo creo que la actitud seria otra, seguramente que Liverpool queria ganarle a Flamengo, no lo dudo, pero la actitud no es la misma, la intensidad que pusieron no es la misma intensidad con la que le jugaron al Barcelona, que no lo dejaron respirar un segundo porque te comían vivo.

Es una cuestion de actitud. Igual que River, que no pone la misma actitud en el campeonato, que en la Libertadores. Donde siempre parece ser que en el campeonato juegan con el freno de mano puesto.

Acá pasa lo mismo… Y en eso tmb tiene que ver lo que transmite la gente, si no les calienta, el equipo no va a tener la misma actitud que donde a la gente si le importe.

Si tienen que romperse las piernas, lo van a hacer donde sientan que la afición lo necesita.

Yo no diría que es una cuestión de actitud, sino de táctica. Puede haber un poco de cagazo en el medio también. Liverpool ejerció presión cuando Flamengo tenía la pelota, pero no le salió; tiene mas sentido bajar la intensidad cuando es así y plantear otra cosa.

Flamengo jugó ese partido con Liverpool como jugó Liverpool con Leicester, y como River y Liverpool contra el mismo Flamengo. Si tu idea es que el rival se desproteja, salír a atacar o hacer presión alta tiene sentido siempre y cuando el rival salga de abajo y exista la posibilidad de que se regale. Yo tampoco ví que los jugadores del Liverpool tuviesen poca reacción con Flamengo, si lo vi con Monterrey donde no tendría sentido ver rojos corriendo por todos lados porque Monterrey cedía la pelota, se tiraba atrás y defendía bien posicionalmente, dejando muy apático al Liverpool, cosa que a nosotros nos pasa bastante y no es una cuestión de liga o copa, porque en la copa nos ha pasado con por ejemplo Cruzeiro. Bueno, en la Superliga más allá de la displicencia que muestran algunos jugadores como Palacios, River tiene el problema de que todos los equipos le juegan de la misma forma y adoptando ese planteo defensivo, que casi nunca puede romper por falencias en ataque como el error de posicionamiento en los despejes al área rival; una excepción fue Racing; se comió seis. A Liverpool los equipos de la Premier League, la mayoría y sobretodo sus escoltas le salen a jugar de igual a igual pero sin presión y está muy de moda esa pelotudez de salir a los toquecitos con el arquero siempre; ahí es donde Liverpool te gana en intensidad y por eso esos equipos cobran. No pasó ni con Flamengo ni con Monterrey. Si pasó con un apático Barcelona.

Eso tenia que haber hecho River con Flamengo cuando se canso de ejercer tanta presion pero bueno es facil opinar con el diario del lunes

Este colorado :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: IMG-20191227-WA0117

Fuerte crítica de una leyenda del Manchester United contra el Mundial de Clubes: “Mi trofeo de bádminton es más importante”

Paul Scholes restó importancia a la competencia recientemente ganada por el Liverpool FC en Qatar. “Si alguien pregunta qué trofeos he ganado, no lo mencionaría”, agregó

Pase a haber ganado el máximo trofeo de clubes del mundo con el Manchester United en 2008 , el inglés Paul Scholes considera que el Mundial de Clubes no tiene tanta importancia. Este mediocampista, integrante de la talentosa camada de mediados de los ’90 en la que también destacaron Beckham, Giggs, Butt y los hermanos Neville, sugirió que era más importante su medalla de bádminton.

En una entrevista concedida a BBC Radio Five Live , Scholes minimizó la relevancia que tiene la competencia que ganó recientemente el Liverpool FC, que se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia tras imponerse 1-0 al Flamengo en Doha .

“Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por ganar. Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes” , argumentó el ex futbolista de Los Diablos Rojos.

Su opinión se hizo un más severa cuando el entrevistador, Robbie Savage, le preguntó qué tenía más valor: su medalla del Mundial de Clubes o su trofeo de bádminton. “Mi medalla de bádminton, probablemente” , eligió Scholes .

Más allá de lo fuerte que suene su declaración, el ex ídolo del Manchester United no restó mérito al Liverpool FC de Klopp y opinó que tal vez ahora el título tenga otra relevancia: “Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante. Cuando miras hacia atrás estás bastante feliz, pero no fue algo que te propones lograr como jugador ”, insistió.

No obstante, la opinión de Klopp se suma a los comentarios hechos por Jürgen Klopp y Filipe Luis sobre la envergadura de este campeonato. Tanto el DT alemán como el lateral brasileño dejaron en claro que el criterio no es el mismo para los europeos que para los sudamericanos .

“Flamengo fue enviado con la orden clara de ganar el Mundial y regresar como héroes. A nosotros nos dijeron: ‘Quédense en casa y jueguen la Carabao Cup’. Esa es una gran diferencia y no podemos cambiar eso. En la charla previa a los jugadores no les diré que son leyendas si ganan; quizás a Flamengo sí. Si Flamengo gana, probablemente tendrán una gran fiesta. Nosotros tenemos que pensar en el Leicester. No podemos hacer que este torneo sea más grande para Europa”, se sinceró el estratega germano.

Por su parte, el futbolista brasileño de 34 años también opinó algo similar. “La presión fue mayor para nosotros. Lo viste al final, ellos ni siquiera lo celebraron bien” , afirmó. No es casualidad que, en este contexto, la FIFA haya decidido que el campeonato cambie de formato de cara al 2021: se jugará cada cuatro años y tendrá a 24 equipos.

https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/12/27/fuerte-critica-de-una-leyenda-del-manchester-united-contra-el-mundial-de-clubes-mi-trofeo-de-badminton-es-mas-importante/

1 me gusta

People are wondering, what happened to Man United?
What happened to Man United, since they no longer exist?

5 Me gusta

Igual estos se han muerto solitos. Creo que ganaron la mayoría de sus títulos desde 1986 (mas o menos) hasta estos años.

2 Me gusta

Exacto.

Muy egocéntricos. Para mí tiene que ver con el trauma que siempre tuvieron los ingleses con las competencias internacionales, siempre fueron palazos a su egocentrismo.

Para mí, es algo de la mayoría de los europeos, especialmente hinchas de clubes grandes. Y eso incluye jugadores. El MDC no tiene tanto valor para ellos, porque los rivales no tienen nivel europeo de elite.

Paul Scholes, un inglés culo roto que con su selección fue eliminado por Argentina y Brasil en mundiales.

3 Me gusta

Lo del “nivel europeo” es un recontra mito. Salvo Messi, todos los sudamericanos en Europa salieron acá, y los Neymares y Cavanis del futuro están acá ahora mismo.

Los ingleses son particularmente egocéntricos pero además odian el fútbol internacional porque les derriba el mito de inventores del fútbol y toda la poronga esa. En Italia le dan mucha bola al Mundialito y de hecho los hinchas de Milan y Juventus se jactan contra el Inter de haber ganado Intercontinentales y Mundiales a “clubes grandes”, Del Piero siempre dice que sus tres goles más importantes fueron contra Alemania en 2006, contra nosotros y uno contra la Fiorentina para ganar su primer campeonato en un partido que perdían 2 a 0 y lo dan vuelta, y el gol emblema de Del Piero en Juventus es ese contra nosotros. Hay un abismo de distancia entre eso y que el colorado pelotudo este salga a decir que vale más el torneo de su barrio (que a parte es pelotudo porque es lo único con lo que pueden correr al Liverpool que ya los va a alcanzar y volver a pasar en torneos). En el medio están españoles y alemanes que se la dan de superados para abrir el paraguas pero que saben que no es ningún torneito y le tienen cierta precaución o temor a lo desconocido.

1 me gusta

Ningunean el actual mundial de clubes pero tampoco quieren jugar el mundial de clubes nuevo que se propuso, quien los entiende a estos pelotudos? que formato y con cuantos equipos quieren entonces? o quieren que les den la copa sin jugar? porque no se chupan una buena pija?

3 Me gusta

Mira las caritas y como lo jugó el Chelsea.

Cuando se te alinean los planetas, no hay con que darle

3 Me gusta

Ni nis intirisi il mindil


Buscando las imágenes encontré esta nota que es bien culorroto y los deja expuestos

E insisto con lo que dije antes; esas caras no las ví en ninguna de nuestras dos derrotas.

3 Me gusta

Nadie quiere perder y menos si jugas equipos infinitamente menores en presupuesto, el tema es el valor que le dan a la victoria. Para ellos no es una victoria historica como lo seria para nosotros. Eso no quita que cuando salen a la cancha quieren ganar como cualquiera.

2 Me gusta