Mundial de clubes 2019 - Qatar

Ahora digamos, que linda copa, la jugamos dos veces. Me encantaría verla en el museo de River.

7 Me gusta

Sería válido tu punto de no ser porque ví los festejos de la copa europea y tuve que cambiar de canal por la vergüenza ajena que me provocó.

2 Me gusta

Esas caras :joy:



Mirá que ni a los nuestros los ví así…

Sobre lo de “copa incómoda”, digo lo que dije hace un par de comentarios, si esta cosa se jugase en junio pegada a octavos de Libertadores y definición de campeonato yo pensaría seriamente en mandar la reserva. El torneo es genial pero está muy mal organizado, solo a nosotros y a Asia nos queda cómodo, a los demás los recontra jode. Nosotros lo vivimos más o menos así el año pasado que se postergó la definición de la copa y los nuestros fueron a un cumpleaños, solo de compromiso, mucho peor que lo que jamás ví en ningún equipo europeo que son los supuestamente desinteresados. Ahí hay que meter mano, o partir el torneo en dos llaves según la temporada de cada continente y que una llave se juegue en junio y la otra en diciembre, o que FIFA se ponga la poronga y obligue a todas las confederaciones a seguir calendarios iguales para que no sean incompatibles competencias entre si.

Posta eso vi, y en el pasillo de honor menos ganas tenian todos ahi formados

Cierro, ya termino esto a otra cosa

1 me gusta

gracias a Deus no ganaron estos brasileros hijos d mil putas , no los puedo ni ver

2 Me gusta

Yo creo que es como si quedás eliminado en copa argentina para ellos. Si perdés te querés matar, y si ganas cumpliste tu deber, la alegría no es exultante en absoluto.

2 Me gusta

Las calles de Liverpool cuando se gano la Champions…

Las calles de Liverpool, cuando se gano el Mundial de Clubes…

Imaginense aca si hubiesemos ganado el mundial de clubes o en rio de janeiro el flamengo… :laughing:

4 Me gusta

No le dan pelota al “mundialito” estos ingleses de mierda y bueno son distintas idiosincrasias pero era muy ganable este MDC como el del año pasado al Real Madrid

1 me gusta

Ya dejamos pasar dos grandes oportunidades. Sobre todo la del año pasado

3 Me gusta

La situación es diferente para ellos y para nosotros. Flamengo fue enviado con la orden clara de ganar el Mundial y regresar como héroes. A nosotros nos dijeron: 'Quédense en casa y jueguen la Carabao Cup. Esa es una gran diferencia y no podemos cambiar eso ”, aseguró el alemán.

Se zarpan en amargos y egocéntricos estos piratas.

Igual a mi me rompería la pija tener que jugar esta copa en junio.

2 Me gusta

Peor son los hinchas con su eurocentrismo. Me acuerdo del 2015 los de Barcelona hablando pestes de River y Sudamérica con sus 3 figuras europeas en el equipo Messi, neymar y Suárez, ah no, pará…

Yo no recuerdo eso. Si son muy muy ignorantes y lo peor es que no son capaces de ponerse a pensar dos segundos que esos jugadores tipo Neymar a los que le chupan la pija desde el minuto 1 jugaban antes en equipos de acá, como para tenerle miedo a lo desconocido.

Pero los que son peores son los eurocentricos de acá, porque de última un español o inglés te lo entiendo.

2 Me gusta

Y Funes Mori lo erro… ������

Este torneo no debe salir nunca de Japón, le da una magia especial ese país, es el perfecto lugar para hacer de campo neutral.









https://velezsarsfield.net/img/asset/bWFpbi9nYWxlcmlhL3JlY29wYS1qYWwtMTk5Ny9haGVybXNfcmVjb3BhKDEpLmpwZw==?w=1920&s=40e2090d9bd125be79ddab5270ef9dc5




1 me gusta

Además porque en esas ediciones el Mundial de Clubes terminaba en domingo. Me rompe soberanamente las pelotas que termine un día sábado. Las finales internacionales son para los domingos.

3 Me gusta

En fin. Una cagada todo

?!!!

Si mal no recuerdo, las Champion’s hace siglos que terminan los sabados. Las Libertadores terminaban martes, miercoles o jueves, pero las ultimas 2 los sabados.
Las Intercontinentales tambien se jugaban entre semana. Quizas en algunos MDC se jugaban los domingos.

Porque subias la foto del simio?