Mundial de clubes 2019 - Qatar

Ponele. Pero no significa nada tampoco. NO hablamos de popularidad solamente. Por mucho tiempo el rugby fue más popular en Francia que el fútbol, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Hubo un argentino en Milan que le hizo un gol a Estudiantes ahora que me acuerdo.

Boca se merecería jugar en octavos contra Flamengo y quedar eliminado con 4 goles de Gabigol.

2 Me gusta

Grêmio y América el año siguiente. Al Jazira. El Madrid los ganó “cagando” (en doble sentido) esos dos Mundiales de Clubes. Este año Liverpool también.

gremio no tanto, pero tenes razón, me había olvidado de los árabes, aunque esa fue en semis

Ojo igual. Nosotros tenemos que hinchar porque esa edición sea un fracaso absoluto y siga el formato actual desde 2022. Puede pasar como pasó con el Mundial del 2000 que no se repitió más el formato. Esperemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

A Grêmio le hacen un gol de tiro libre que viene de una jugada de contragolpe dónde el Madrid recupera la bocha en su área con un penalazo no cobrado

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Encima ni rebote da. Contra Monterrey atajó un misilazo donde cualquier arquero da rebote y la mete Funes Mori y chau final.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Tu descripción inicial se adecua mejor a las ligas de España, Italia y Francia. Inglaterra no es menos que esas tres ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Origi.

yo no discuto nada de eso , solo digo , si nos hubieran querido robar podian haber ido por ese lado , al real madrid se le hicieron los boludos el otro dia con el var , mira si boca no va a poder hacer lo mismo si estaba todo tan arreglado , va no se , si yo pago a un arbitro y lo unico que hace es darme esos tiros libres pido una devolucion …

No podes jugar igual contra Flamengo que contra el Palacio de Cristal, el Nuevo Castillo, el Boca Quemada o el Martillo del Oeste.

1 me gusta

Robaron y perdieron

//youtu.be/s4IW8B849uA

Mufa sorete

1 me gusta

No vi una foto de ese fantasma llorando

1 me gusta

Salí del foro ayer post entretiempo, porque tenia que irme asi que no vi el partido practicamente, quería ver que habían puesto desde el segundo tiempo en adelante y venir a decir que estoy tranquilo porque los macacos no campeonaron, menos mal sino me moria y hubiera estado re caliente, me cagaban las fiestas, pero con esto del nuevo foro que me madrugué anoche recién, no entiendo mucho y me da mucha paja leer no se cuantos comentarios :joy:

1 me gusta

La verdad que “para no importarles” el festejo del gol queda en offside. Por lo que se ve a los jugadores por lo menos si les importa.



1 me gusta

Firmino es corinthiano. Y esa foto me cuesta creer que no sea editada. Pero no iba solo a Firmino, si no les interesa no salen corriendo todos los suplentes a abrazarse.

Igual, los sudamericanos le dan mas importancia a estas copas. Y festejar se festeja siempre. La valoración al título que le den es lo importante.

Leí el thread durante la semana pese a no comentar. Solo quería decir que no comparto para nada eso que Liverpool es accesible y terrenal (jugó caminando todo el mundial de clubes, más concentrado el segundo partido), que el River 2015 hubiese tenido muchas más chances. Y creo que Flamengo hizo el mejor papel de los sudamericanos en los últimos 7, 8 años pero nunca fue mejor que Liverpool aún teniendo 25 minutos la pelota en el primer tiempo.

Hay mucha diferencia de “no interesa” al “al otro le importa más”. Igual, desde el año pasado, siempre que digan estas cosas, voy a decir; ningún equipo se tomó tan poco en serio esta competencia como River Plate en 2018.

Calculo que un “no interesa” no es 100% verdad. Creo que lo mas probable es que les interese poco, o mucho menos que otras competencias. No creo que a nadie le de igual ganar o perder, así sea la copa mas falopa del mundo. Si que quizas no les duela, o no les duela tanto.
Para los grandes de Europa, casi que deben ver esto como nosotros a la Suruga. Una copa recontra ganable, pero incomoda por el viaje, y que no les suma prestigio.

No levantaron ni las manos para festejar despues del partido ni un puño cerrado, les chupa un huevo realmente. Para colmo es una copa inventada en 2005 porque si decis la intercontinental que tiene una historia de 1960 es otra cosa ahora esta copa no tiene ni tiempo para ser prestigiosa.