Mundial de clubes 2019 - Qatar

Sólo paso a decir: CHUPALA TODA BOBIGOL

5 Me gusta

Rogelio terminó tercero en la tabla de goleadores de esta edición, y es el tercer canterano de River en convertir en los Mundiales (los otros: D’Alessandro y Dario Conca)

4 Me gusta

Y te falto mencionar a: Central dos veces por Copa Argentina
Al Ain :lol: aunque fuera muy obvio
Atlético Tucuman, que si bien no llego a la final se comió 5 con Tigre.

El único que habría zafado digamos seria el Barcelona aunque… después de eso no volvió a ganar la Champions y su rival la gano tres veces seguidas.

6 Me gusta

Como despediciamos esta chance, este Liverpool contra un River con un buen día se come 3 o 4 goles.

2 Me gusta

La data dura dirá que gabigol no pudo mojar contra el liverpool, pero la leyenda rogelio sí.

9 Me gusta

El circulo se cierra rompiendoles el culo al Flamengo en un mano a mano de libertadores, no me conformo con que les gane el Liverpool hay que hacerlos mierda en la copan que viene

5 Me gusta

[TWEET]1208480390001770496[/TWEET]

//youtu.be/AbIbJ2bcbQ4

//youtu.be/mhEw98MD4U0

//youtu.be/qu64gqYnZPw

Completen

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Fixed.

1 me gusta

Me gustó verles la cara de culo a los negros de mierda esos.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

A los europeos no les importa esta copa, a los sudamericano si, y nosotros nos enfrentamos a messi, neymar, suarez, dani alves, mascherano, bravo, y los europeos eran pique, alba, rakitic e iniesta, siempre nos toca bailar con la mas fea

1 me gusta

Yo me conformo con ganar la Libertadores 2020. Jugando contra el que sea. Eso de pedir revanchas no va. Si tocan tocan. Porque miren a Boca, las pidio, y las perdio a todas.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Pero esto lleva decadas y decadas. Desde que se empezo a jugar la Intercontinental en Japon. Siempre por guita.

3 Me gusta

Igual pregunto no, ¿Quien carajo se piensan que son para decir que por ejemplo Japón “no tiene tradición futbolística”? No conocen ni los equipos ni los jugadores de la selección ni nada. No es muy diferente del europeo que no sabe lo que es un Corinthians o un Olimpia.

1 me gusta

Y al Europeo tambien. Pero en el sentido de que favorecio 100% a los clubes mas ricos y marketineros. Destruyo un monton de ligas de paises hoy “inexistentes” que en otras decadas tenían chances de llegar a final de Champion’s.

2 Me gusta

Yo al mundial de clubes lo haría como en el 2000, pero que dos equipos de la misma confederación no puedan jugar la final. Y limitaría el cupo de extranjeros por equipo, pero atentaría contra el negocio

Porque el futbol no era (y no se si actualmente lo es) el deporte mas popular del pais cuando empezaron las Intercontinentales alla. Es como USA. Hoy en día no es el deporte mas popular.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

No debería haber 2 equipos de la misma confederación.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Ni siquiera. Era campeón de un SUB-continente (Sudamérica).

1 me gusta

En ese caso lo haría con 2 grupos de 3 equipos, los dos primeros a la final, los dos segundos por el tercer puesto. Pero de hacerlo con el local, y el último campeón, pondría a los dos equipos de la misma confederación en el mismo grupo.

Klopp

“Creo que con la posesión hicimos un montón de cosas que a Flamengo no le gustaron. Nos paramos en un sistema defensivo 4-4-2, ellos cambiaron un poco y pusieron a Everton en el medio y para eso, otro jugador hizo la banda. Pero con el avance de nuestros centrales, les hizo la vida difícil a ellos para defender. Joe Gomez, Virgil van Dijk se paraban en el mediocampo, podían pasar el balón a la banda y entonces eso se pone difícil. Tenés que defender al máximo de tus capacidades estas situaciones. Pero como dije, fue un partido muy intenso. Por distintas razones, no fue el mejor partido que hayamos jugado, pero más que suficiente para merecer ganar en 120 minutos (desafortunadamente) pero incluso eso está bien. Hablamos mucho de lo que significa para los equipos europeos ganar esta competencia y ahora estamos acá. Si realmente querés ganar tenés que mostrarle eso a todos y creo que mis jugadores lo demostraron desde el primer momento, y eso es lo importante.”

“Desde un punto de vista táctico, tengo que ver el partido de nuevo, pero creo que fuimos el mejor equipo. Físicamente ambos equipos sufrieron esta noche y tal vez el tiempo extra fue ligeramente más fresco [para nosotros] o lo que sea. El arquero de Flamengo tenía calambres y eso muestra que han jugado muchos partidos. No podría respetarlos más[:lol:]. Su temporada fue excepcional, absolutamente. Pero esta noche se trataba de tomar mejores decisiones en momentos decisivos y tratar de ganar. Lo hicimos y estoy muy contento por eso.”

[TWEET]1208482921843171329[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

¿Es joda? El primer tiempo fue para paliza.

El gol de Boca debio ser anulado por un foul que le hacen a Paulo Díaz, y encima el tiro libre no había sido falta. Les inventaron como 20 foules casualmente todos de una misma zona, y el fuerte de Boca justamente era la pelota parada.
El gol con la mano, y habiendo VAR, era imposible de disimular.

2 Me gusta

[TWEET]1208443165876862976[/TWEET]

último equipo en hacerle fuerza a un europeo

//youtu.be/c9LqLmqQ7Fs

//youtu.be/PBe1hXksQq4

1 me gusta