Mundial de clubes 2019 - Qatar

Nunca entendí a los que quieren ganar en forma agónica con un gol en el minuto 94, yo siempre quiero ganar por goleada y que los equipos que detesto pierdan por goleada. Habría preferido que les hagan 4 goles a Flamengo.

1 me gusta

No tiene nada que ver. Hoy en dia podes seguirlo sin necesidad de mirarlo, no es excusa eso. Pero eso pasa porque no tienen atractivo y no genera interes.

1 me gusta

Increíble el partido que regalaron. Pechengo volvió a ser pechengo.

1 me gusta

no se , no lo vi asi , aparte que yo recuerde eran todas lejos del area que solo servia para tirarla a lo que sea … capaz prefiero 30 faltas de esas a un penal , o un gol en offside … y si , para mi fue una inclinada de cancha , cobraban todas para ellos , pero robo es otra cosa , inventarse un penal , anular goles , dar goles dudosos … podrian haberse hecho los boludos en el gol anulado y pasaban ellos , y eso si seria un robo …

1 me gusta

Yo si no estoy libre a la tarde ni en pedo me pongo a ver un partido de la copa europea salvo la final que se juega los fines de semana.

2 Me gusta

Podrían hacerlo en países que realmente tienen historia en el fútbol. Qatar, maamita menos clima de fútbol tienen. Háganlo en Italia, el Giuseppe meazza, España, Inglaterra, donde haya un poquito de fútbol por favor.
Aunque a infantino, le gusta más la guita que vivir

1 me gusta

Sublime ver llorar al macaco de Gabigay.

7 Me gusta

Que abajo que estamos la puta que lo parió.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Que gran idea la tuya. Los europeos entrando en semifinales y sin aplicarseles las reglas de cupo, que encima hagan de local :lol:

1 me gusta

mira yo ya ni miro los partidos de champions pero siempre me informo o por ahi veo los resumen.

1 me gusta

Que no hayan cantado “You’ll never walk alone” a capella lo dice todo.

1 me gusta

Sacándome la anti-camiseta, Flamengo hizo un partido bárbaro. Liverpool se vio muy incómodo casi siempre y al final especuló con el desgaste de los brazucas y el juego largo con los centrales de ellos adelantados. La jerarquía de los jugadores del 'Pool le alcanzó para buscar esa jugada aislada (toda de Henderson que fue el único que jugó más de 7 puntos en su equipo).

2 Me gusta

Yo prefería eso, pero lamentablemente estuvieron demasiado pajeros los de Liverpool en este partido, y en el certamen en general. Tuvieron ojete sobre la hora con Monterrey, sino se iban a suplementario también en semifinales.

1 me gusta

con otra racha de robo como la de los 60 o la del ultima seguidilla y llegan tranquilos , algun dia entendere como pueden estos equipos como el real madrid o boca celebrar esos titulos robados , y mas en estos años donde es demasiado visible para todo el mundo …

3 Me gusta

Y tenes q pagar aparte tambien y solo lo pagan sudamericanos fanaticos.
Yo desde mi experiencia en europa hablando con unos ingleses fanas del arsenal puedo decir q no sabian de que club era mi camiseta (tenia la rayada) y cuando se dieron cuenta que era River solo me dijeron campeon madrid pero ni puta idea de un jugador,no conocian a ninguno y de hecho me preguntaban que era la libertadores. Obviamente no deben ser asi todos los hinchas europeos,pero desconocen bastante lo que es la libertadores y ni hablar los equipos sudamericanos.

1 me gusta

De todas formas no los culpo. El producto ni les llega. Las emisoras no distribuyen nuestro futbol.

1 me gusta

[TWEET]1208478877519097856[/TWEET]

2 Me gusta

La ley Bosman fulminó el fútbol sudamericano.

11 Me gusta

10 Me gusta

Bueh ¿Y entonces? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Los ingleses son ignorantes incluso para los europeos, que ya de por sí son bastante ignorantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Se transmite la Copa Libertadores en Europa. Pero es como mirar acá Gol Uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Los árabes y qataries no hablan inglés :smiley:

El Liverpool le mas importancia a la Community Shield que a esta copa :lol: y tienen razon , el verdadero mundial de clubes es la champions

1 me gusta