Mundial de clubes 2019 - Qatar

Es cualquiera, realmente. Como haces con el año 2000. Tuviste dos “campeones del mundo”? Solo el mundial te da ese titulo. En el 2000 fue campeon Corinthians y no Boca.

4 Me gusta

Es que no tiene atractivo. Casi nadie en Europa sigue el futbol sudamericano. Esto es como el partido de semis que jugas contra un desconocido como el al ain o un equipo chino, japones, australiano. Solo les queres ganar pero ni los junas es mas hasta te pones a pensar que es un partido de mierda, que vos solo queres jugar contra el mejor del mundo que es el de la champions eso es lo que buscan el resto en cambio el club Europeo no tiene la expectativa de enfrentar a un club poderoso. los hinchas lo ven como una copa de cuarta con dos clubes casi desconocidos.

Lo ovacionan a Salah hizo una pinchila en el mundial de clubes

1 me gusta

MACRI NO SE METE EN FÚTBOL

El único que tiene mis respetos de Flamengo es Bruno Enrique

Bueno si, la verdad que sí. Pero no me banco a los piratas.

1 me gusta

bueh, ya te estas yendo por las ramas, man.
Machir toda la vida se metio con el futbol, es mas vokita siempre fue su aguantadero

El tema no pasa por ahí. Es obvio que no vas a conocer de taquito a los campeones de los otros cinco continentes. A los europeos les jode es que esto esté en mitad de calendario. Y a mí me joderia también si se jugase en junio o agosto.

En 2019 el futbol dejo claro, una vez mas, que para ganar no alcanza con merececimientos. Lamentablemente nos paso a nosotros.

5 Me gusta

Apa, ¿Qué pachó?

Ese del turbante es el dueño de Qatar? Porque el árbitro le pidió que le firme el banderin!

Intercontinental: entre clubes campeones de dos continentes (America y Europa). Es subjetivo valorar si eran los mejores. Son dos continentes.

Mundial: clubes campeones de todos los continentes.

Objetivamente: Campeón mundial es el último.
A partir del mundial 2021 va a quedar mucho más claro.

4 Me gusta

Pensar que Macri fue a ver al flamengo que le dio la única alegría de los últimos años, los liquidó igual que líquida todo lo que toca

11 Me gusta

Naaa! Jugó a media máquina el Liverpool. Es como nosotros cuando jugamos contra equipos del ascenso en la Copa Argentina

4 Me gusta

#OjoAlDato diría Mr. Chip.

5 Me gusta

Madrid amo del fútbol mundial. Para 2030 llegamos a los 10.

Menos sangre para festejar

4 Me gusta

Igual lo del Mundial de selecciones es más choreo que esto. Acá por lo menos va un equipo por continente más el local. En el mundial van 1/3 de equipos europeos y los demás se reparten.

1 me gusta

Ni siquiera conocen a los campeones de America viejo, si me decis que es de oceania vaya y pase pero el futbol Europeo no le da ni bola a la libertadores.
Para ellos es una copa más y siempre lo sera.

1 me gusta

Y no. Si vivís en Europa te tenés que levantar a las tres de la mañana para ver un partido de Copa Libertadores :lol:

1 me gusta