Mundial de clubes 2019 - Qatar

Semis de Libertadores contra tu club. Nos ganaron 1 a 0 te acordás? Casi les alcanza pero no.

8 Me gusta

Si vamos a las leyes la intercontinental no definía al “campeon del mundo” y muchos se lo toman así. La unica copa que da ese titulo es el mundial y ningun argentino la gano.

3 Me gusta

¿La Agonía de Doha 2019?
La Agonía de Doha 2019

10 millones …
De pesos

4 Me gusta

Ley Bosman. Si querés superar los cinco extranjeros en Sudamérica, no podés.

Es competencia desleal, y aún así ganan cagando y muchas veces con ayuda de los árbitros como el Madrid en 2016 y 2017.

2 Me gusta

el nuestro es -34 millones :lol:

1 me gusta

Los cagaron feo, Sergio Ramos tenía que ser expulsado.

1 me gusta

1 me gusta

La absorbió FIFA en 2017 a la intercontinental.

· Recognition of all European and South American teams that won the Intercontinental Cup – played between 1960 and 2004 – as club world champions.

Alguien duda que en la prox. libertadores nos vamos a encontrar con Flamengo en nuestra llave.?
O piensan que le tocará a Vo-k ?

1 me gusta

Para los amateur que vienen a comentar aca, que en realidad son hinchas del ex club .
COMO TE DUELE LA COLA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE!!!

8 Me gusta

Silencio. Entra el gran Roger.

Ese Grone entendió lo que había que hacer,se la paso cerca del córner aguantando la bocha,a ver si nos dejamos de romper Las pelotas con el fulbito y aprendemos estás cosas que SON VALIDAS TAMBIEN,Pratto gordo imbecil

3 Me gusta

No es un clubcito, pero casi.

Yo en 2017 en la final de la copa hinché por Lanús, ¿O vos te crees que quería que Grêmio nos alcance en copas? ¿Encima conociendo hinchas de Grêmio? No, gracias…

Pasemos primero que no la veo tan facil.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Listo cierren todo.

9 Me gusta

Jaja, es tan obvio que Flamengo va a estar de nuestro lado. La “suerte” de Boca en los sorteos…

3 Me gusta

Para mi los vamos a cruzar en octavos o cuartos.

Que lindo es ver llorar a los de flamengo, un equipo de mierda que solo salió campeon gracias a cagadas garrafales de pratto y pinola.

A chorar a la iglesia gabiputito

6 Me gusta

¿Y? Lo importante son los hechos, no las OPINIONES, porque un reconocimiento no deja de ser una opinión.