Mundial de clubes 2019 - Qatar

Es increíble la frescura de los europeos salvo Barcelona y real Madrid

No tienen resto físico ya. No están pasando los tres cuartos de cancha, en el primer tiempo tuvieron 2365803 tiros al arco, era meter por lo menos una sola. Ahora en la prórroga no podés hacer tiempo por 30 minutos y encima esos 30 minutos donde ya llegas fusilado.

1 me gusta

Era nuestro mdc lpm

1 me gusta

Mira lo que es ese estadío, que lo parió, y pensar que los bosteros dicen que su cancha es la más linda del mundo :lol:

2 Me gusta

Digan que no se nada de futbol, pero a este liverpool lo masacramos.

1 me gusta

Para mi no lo toca nunca. Se cagó el negro cuando escuchó que venía uno de atrás.

mira lo que es ese estadio por dios estamos a 100 millones de años luz, la raza humana debe extinguirse como los dinosaurios para que nosotros tengamos un estadio asi

3 Me gusta

La vuelta de la semifinal en el chanchodromo.

1 me gusta

Vuelta de semis libertadores 15 faltas inexistentes incluyendo la falta que termina en gol del ex club.

2 Me gusta

Quedó en evidencia que definió para el orto el mantero hijo de puta de Mané.

2 Me gusta

a 2 minutos de nuestro mundial de clubes , la concha de tu madre liverpool aguante el manchester

Pero siempre me parecio inflado

Sea de lo que sea no se canso de fantasmear y regalar bochas en el medio, y cualquiera que conoce su forma de jugar sabe que perder bochas no las pierde asi de facil, uno de los delanteros mas inteligentes que hay hoy en dia.

contra boca fue una inclinada de cancha tremenda , pero no una bombeada … si nos hubieran querido hacer eso lo hubieran hecho con la mano de salvio , o alguna de esos centros …

Jaja te olvidas de el partido en la bombonera? Todo para ellos cobró

Las caras de los muchachos del Liv, totalmente desconcertado. Se lo planteó muy bien el Fla

se nos pasaron dos mdc, al real del año pasado se le podia ganar, a este liverpool tambien, dejamos pasar chances lpm

3 Me gusta

Q gane cualquiera, ya medio bronca el liverpool.

Sigo pensando que nuestra chance era el mundial anterior.

1 me gusta

//youtu.be/NrSysUAVx1A

//youtu.be/B-U-DYCr2ks

//youtu.be/pu5OSGwAdP8

1:23:52

//youtu.be/kI69SWPuIdI

4 Me gusta