Mundial de clubes 2019 - Qatar

Solo falta que el aleman de mierda lleve el equipo B a qatar

2 Me gusta

el año que viene abran el thread una vez que termine la libertadores, medio mufa abrirlo antes. El año pasado hicieron lo mismo y perdimos contra unos musulmanes en semifinales

1 me gusta

Al Hilal se coronó campeón de la Champions League de Asia tras vencer por 2 a 0 al Uruwa Reds

Estos son los 7 equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2019

Anfitrión: Al Sadd
OFC: Hienghene Sport
CAF: Espérance Tunis
CONCACAF : Rayados
UEFA: Liverpool
CONMEBOL: Flamengo
AFC: Al Hilal

VAMOS RAYADOS DE MONTERREY

2 Me gusta

Ojala el Fla se coma 5, me chupa un huevo que sea latino vs europeo (suponiendo aue ambos llegasen a la final).
Para todo lo demas si soy de la Patria Grande pero a nivel clubes que compiten con nosotros, que se vayan todos a cagar, si me decis que el que compite es el Recife, Bahia, Ind del Valle bue es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ojala el Fla se coma 5, me chupa un huevo que sea latino vs europeo (suponiendo aue ambos llegasen a la final).
Para todo lo demas si soy de la Patria Grande pero a nivel clubes que compiten con nosotros, que se vayan todos a cagar, si me decis que el que compite es el Recife, Bahia, Ind del Valle bue es otra cosa

1 me gusta

Mi final: Al-Hilal Vs Esperánce de Túnis. Pronóstico, que gane cualquiera menos Liverpool y Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Ya dijo que pone titulares.

1 me gusta

Imposible desde el vamos, Angelito. Justamente se enfrentan entre sí en 4tos de final, y el que gane va contra Flamengo.

1 me gusta

Hasta esa leche tienen.

Bueno, Al Hilal vs Monterrey. ¿Te gusta así?

1 me gusta

Trato Hecho. :up:

1 me gusta

como veniamos seguro que perdiamos las semis contra el al ihlal o contra el esperance

2 Me gusta

Que lindo sería quelo gane el Al Sadd. Que un invitado gane el MDC ridiculizaría a la copa.

3 Me gusta

Ojala pierdan como lo hizo estudiantes frente al barcelona

4 Me gusta

No tengo ninguna animosidad contra flamengo, pero que ganen justo esta (a mi criterio mas accesible que las otras dos) me daría más bronca.

4 Me gusta

Un día antes de las semis el Liverpool juega por la copa de la liga (a ese partido van con un sub-23)

Y aca en Argentina pataleamos por el fixture.

2 Me gusta

Ya me corté un huevo,si el Liverpool la petea ve Flamengo me cortó el otro.

1 me gusta

Pero pasó esto alguna vez con la liga? porque la copa inglesa les chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Siempre hacemos lo mismo, no ganamos la Libertadores cuando llegan de Europa equipo más terrenales. Tampoco es que es una mierda éste Liverpool, pero es menos que el Real de los últimos años y el Barca del 2015.
Se que muchos acá odian a los equipos de Italia pero ojalá sobornaran a media Uefa para salir campeones. Jugar una final contra Inter o Juventus es como jugar contra un equipo Brasilero.

2 Me gusta

A mí me gustaría que de una vez los asiáticos se pongan la pija.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

No, Juventus no por favor…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

¿Y los españoles que son, mongoloides, amerindios? :lol:

¿Por qué más accesible?

No hay ningún español

Ahora.

El chiste es que los españoles son latinos y europeos.

PD, en Flamengo hay uno.

Más que el barcelona de la MSN sin duda, si querés futbolísticamente más discutible en el caso del real 2018.
Yo considero que el peso del liverpool como institución no es el del madriz y eso también juega.

2 Me gusta