ROGELIO PAPÁAAA
FM9!!
Me puse a ver en YouTube, pero se me traba a cada ratito. En un momento lo actualicé y había hecho el gol Liverpool, ya me hinché la bolas.
anda a traerlo ahora…
Dome Rogelio Dome
Váyanse todos.
La unica forma de que vuelva a River es libre. A los mexicanos no los moves con la plata. Si pedian 15 por Meza a la Bosta, imagínate con Funesmori.
La estrategia es traer a Rogelio para que se reivindique y de paso lo utilizamos para traer a su hermano.
Si vuelven los 2 Funes Mori me voy a Ezeiza a esperarlos en pelotas. Ah y si lo traen a Vangioni con ellos no me enojo.
lo pasan por algun canal de TV?
Baroverobaroverobarovero
Nico Sánchez es nuestro Sánchez, el que hizo la peor dupla central de la historia con Cabral y nos costó buena parte del descenso? no debería estar de vendedor en una casa de deportes o atendiendo en un call center en lugar de jugar el mundial de clubes?
Fox Premium.
TNT Sports
mirá como le chupa un huevo a liverpool está copa, la concha de mi madre como regalamos todo esto
Se cae el mito bostero, los europeos van a pasear en camello, no les interesa esta copita.
FUNES DIOS
tnt sports (pack)
lo mejor de la atajada de Allison recién no fue la atajada en sí, sino el pasito que dio antes para achicar el ángulo sino no sé si llegaba