Mundial de clubes 2019 - Qatar

ROGELIO PAPÁAAA

1 me gusta

FM9!!

Me puse a ver en YouTube, pero se me traba a cada ratito. En un momento lo actualicé y había hecho el gol Liverpool, ya me hinché la bolas.

anda a traerlo ahora…

2 Me gusta

Dome Rogelio Dome

2 Me gusta

Váyanse todos.

La unica forma de que vuelva a River es libre. A los mexicanos no los moves con la plata. Si pedian 15 por Meza a la Bosta, imagínate con Funesmori.

2 Me gusta

La estrategia es traer a Rogelio para que se reivindique y de paso lo utilizamos para traer a su hermano.

3 Me gusta

Si vuelven los 2 Funes Mori me voy a Ezeiza a esperarlos en pelotas. Ah y si lo traen a Vangioni con ellos no me enojo.

2 Me gusta

lo pasan por algun canal de TV?

Baroverobaroverobarovero

1 me gusta

Nico Sánchez es nuestro Sánchez, el que hizo la peor dupla central de la historia con Cabral y nos costó buena parte del descenso? no debería estar de vendedor en una casa de deportes o atendiendo en un call center en lugar de jugar el mundial de clubes?

7 Me gusta

Fox Premium.

1 me gusta

TNT Sports

1 me gusta

mirá como le chupa un huevo a liverpool está copa, la concha de mi madre como regalamos todo esto

3 Me gusta

Se cae el mito bostero, los europeos van a pasear en camello, no les interesa esta copita.

FUNES DIOS

1 me gusta

tnt sports (pack)

//youtu.be/bq6o6Ua-voM

2 Me gusta

lo mejor de la atajada de Allison recién no fue la atajada en sí, sino el pasito que dio antes para achicar el ángulo sino no sé si llegaba

1 me gusta