Insólito no jugar la final que bronca loco, me chupan los huevos las excusas NO SE PUEDE NO JUGAR LA FINAL ES UN PAPELÓN
Vale festejar eh
Mira la bola que le dan a esta copa que ni la festejan.
Toni Kroos tiene 5 mundiales de clubes, más que cualquier equipo del Globo, exceptuando el propio Real Madrid.
Haganle el caldo gordo a boquita dale sigan, claro, ahora como no ganan ni la copa serenito el futbol sudamericano esta devaluado.
Tremenda confianza me tenia contra estos, una lastima.
bueh…. seamos realistas muchachos, ni al Barcelona de Messi, Suarez y Neymar, ni al RM de Benzema, Bale y Modric le podiamos ganar, es una utopia eso, no se mientan.
Pero en fin, cada uno que haga de su orto un candelero si quiere. La cosa es que le rompimos el orto a los de Pimienta Junior.
Saludos Campeones!!!
25, 26 Titulos internacionales? Q locura.
Campeón del mundo por séptima vez.
El mejor equipo de la historia. TRIcampeón de Champions y Mundial, con el dato adicional que ganó 4 veces en 5 años esas copas.
Y con fair play, nada de meter goles con la mano como el hijo de mil puta de messi que no toca una copa hace años.
Fue parte de la estrategia, el Real nos dio el Bernabéu con todas las condiciones necesarias para cojernos historicamente a la bosta y les dimos el MDC.
Son fríos para festejar: fueron a cumplir un trámite, valoran más la Champions, en la que se decide el mejor equipo del planeta, sin dudas. El Mundial de Clubes no tiene razón de ser.
los jugadores del Madrid ni siquiera festejan esto porque esta competencia les chupe un huevo. Para ellos es un chiste esta copa porque sabe que son MUY superiroes. Aun asi tengan que jugar con River ellos saben que van a ganar para ellos lo mas importante es la champions porque ahi se codea con los mejores equipos del mundo. En cambio en el mundial de clubes pensara que tiene que jugar contra equipos muy debiles. (incluido los de sudamerica). Esa es la realidad. Respecto a nosotros tuvimos la mala suerte de que justo contra Al Ain nos toque jugar uno de los peores partidos el año. Mas que nada en defensa. Pero de todas formas no se mientan eh… el futbol sudamericano, el futbol arabe, el futbol japones son todos muy similiares en equipos, casi que tienen el mismo nivel. Pero contra los europeos es diferentes. Nunca le ibamos a poder ganar a este Madrid. Pero hubiese sido lindo jugar contra ellos.
[quote="_ZoSo, post:663, topic:118009"]
Mira la bola que le dan a esta copa que ni la festejan
[/QUOTE]Y si se la ganas al aladin hermano… Que queres si el campeón de america quedo arafue… Menos motivación
No tenía chances el real madrid con nosotros.
Vieron como “festejaron”? esta todo dicho, ya no tiene sentido el torneo de mierda este.
[quote=“Charro_Moreno, post:668, topic:118009”]
Campeón del mundo por séptima vez.
El mejor equipo de la historia. TRIcampeón de Champions y Mundial, con el dato adicional que ganó 4 veces en 5 años esas copas.
Y con fair play, nada de meter goles con la mano como el hijo de mil puta de messi que no toca una copa hace años
[/QUOTE]HACETE COJER PELOTUDO…
Jaja esta el rodo!!
Ahora porque no jugamos la final, perdimos con un equipo HORRIBLE y no somos campeones del mundo el torneo no sirve para nada :lol: dejense de joder muchachos, perdimos el mismo torneo por el que hace 3 años cantabamos y seguimos cantando que fuimos a Japon. Fue un desastre lo que paso con los arabes y River debio jugar la final y para mi tenia chances de ganarla. Decir esto no es desmerecer nada de lo conseguido durante este año, el mas exitoso de la historia del club.
Basta de la mentira que es imposible ganarles, basta de esa mentira. El Eibar, el leganes y demas equipos chotos son más que River también?. Si River no le gano a esta mierda que es Al Ain fue porque mostró su versión más mierda.
No yo creo que fue una ilusión eso del Madrid ganable, que comenzó en los medios, el Real no es ganable una chota, podrá perder en su liga partidos que juega a menos de media maquina, ahora una final no la pierde ni en pedo, aceleran un poquitito nomas, y te pasan por arriba caminando, la diferencia es MUCHA.
Igual quedo claro que el Al Ain era una murga, acá se le quiso dar una dimensión de equipo que NO TIENE, pareció otra cosa solo porque River fue un DESASTRE el otro día, lo pierde River al partido, no me vengan con Caio, con el lateral Japones, con las boludeces que nos quisieron hacer creer, SON DE MADERA, River es mucho mas que ese exótico equipo, increíble haber perdido contra estos tipo, el kashima es mas equipo que el Al Ain, no se entiende.
[quote=“Roke_Muse, post:677, topic:118009”]
Ahora porque no jugamos la final, perdimos con un equipo HORRIBLE y no somos campeones del mundo el torneo no sirve para nada [emoji38] dejense de joder muchachos, perdimos el mismo torneo por el que hace 3 años cantabamos y seguimos cantando que fuimos a Japon. Fue un desastre lo que paso con los arabes y River debio jugar la final y para mi tenia chances de ganarla. Decir esto no es desmerecer nada de lo conseguido durante este año, el mas exitoso de la historia del club
[/QUOTE]Mamita querida… El torneo es una mierda diganselo a la gente que se va a pasar 3 años pagando cuotas