Imposible de saber.
que vuelva la intercontinental fifa de mierda
Real Madrid está regulando contra un buen equipo, luchador, y gana 3-0.
Jodeme que querías jugar con el Real jajaja. De todas maneras el Kashima nos pasa por arriba también, principalmente desde lo físico.
esta aun menos justificada que el MDC, si ni se le puede ganar a los asiaticos ya y los europeos siguen desfilando, y eso que van de paseo. Mejor que eliminen todo y el campeon de conmebol juegue contra el campeon de asia que esta mas parejo y a la mierda, que e caguen los europeos que de yapa les da igual este torneo
Salga otra estrella para la bosta JUNIOR, los 3 goles de Bale a los ponjas
A estas alturas, tengo miedo de quedar 4to :lol:
No se como pueden ver esto :mrgreen:
Uf, ahora contra los ponjas de mierda esos, si jugamos como ayer perdemos en los 90 minutos.
A mi me gusta este torneo pero esta re contra mal armado, te levantas mal un día y te quedas afuera con cualquier injunable a no ser que tengas jugadores de primer nivel y te ganen los partidos ellos si el equipo ni anda bien. Para mí tendría que haber primero una fase de grupo y después la fase eliminatoria, Así son los mundiales
Yo siempre dije para mis amigos que el Elche, Alaves, Eibar son mas que nuestros equipos, y se cagaban de risa. Bueno ahora no solo ellos, sino que los asiaticos, etc.
Para mi hay que dividir el futbol entre compradores y vendedores. Las ligas asiaticas son compradoras, entonces son mas competitivas que las nuetras.
ya ni miedo me da algo que es muy probable jajaja
Como queres meter fase de grupo con 7 equipos hermano? Es inviable.
En 12 minutos lo resolvió uno solo, que lo parió.
Mal boludo, mira como se equilibro todo con los asiaticos en esta era. Increible.
no se que tan asi es lo de compradores y vendedores, los asiaticos compran pero estos campeones tienen uno o dos extranjeros como nosotros y listo, el resto todos nacionales, pero lo que tienen es que retienen a sus figuras a diferencia de sudamerica. Te imaginas si se quedan palacios, alario, driussi, pezzela, lamela, ocampos? tranquilamente le hacemos pata ancha a estos torneos, pero bueno, la realidad es la que vivimos.
ahora lo de eibar, alaves, me parece totalmente cierto, yo veo la liga española y juega muy bien, estan a un nivel superior a cualquier equipo argentino
Por esto, no venden a sus jugadores y mantienen un grupo por varios años. Por esto parecen mas organizados. Aca vendes a 4, 5 titulares por ventana.
Lo bueno de que gane el Real es que estira la ventaja sobre Boca.
Lo malo de que gane el Real es que a los 5 minutos ya tenés 100 notas en Olé sobre cómo Boca es el último en ganarle.
Ya fue eso, perdió la final contra el atlético. Lo que me enerva son los medios que instalaron que boke le ganó a los galácticos, que aparecieron como 3 años después.
Cambio mucho el futbol europeo en cuanto a preparación física son robots que están a 3 marchas más que el futbol sudamericano que se quedó en el tiempo.
mamita si bale lo agarraba a maidana con lo lento que esta! jaja