Que venga a jugar por Bertolo
increible eh, se lo repartieron Brasil y Europa… Es momento no?
El ultimo campeon Sudamericano:
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
La gente que llevo el timao fue terrible
30 mil personas.
Me vuelvo loco si lo ganamos… Pero es demasiado difícil.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Hay que ser bien contundentes porque estos europeos en unos segundos te pueden pintar la cara
Esa es la clave, tener una y mandarla a guardar. Por lo gral los equipos sudamericanos defienden bien y cuando llegan al arco se morfan todos los goles y asi pierden, incluso le paso a Boca que se erro 500 goles y en 3 contras se los cogieron.
Gano el TP Mazembe 2 a 1 en Argelia, de visitante, el domingo que viene juegan la vuelta en Congo. Estos dejaron afuera al Inter de Brasil en 2010, guarda.
[quote=“Tuliazo, post:115, topic:111041”]
Gano el TP Mazembe 2 a 1 en Argelia, de visitante, el domingo que viene juegan la vuelta en Congo. Estos dejaron afuera al Inter de Brasil en 2010, guarda
[/QUOTE]Y después le entregaron el rosquete al verdadero Inter, parecían amateurs, la verdad me dio vergüenza ajena la derrota de los brasucas aquélla vez.
Y a quien no? Yo queria ver la final Inter - Inter.
clasificó boca?
Ya esta haciendo su descargo, esta viendo si lo aprueba la conmebola
TP Mazembe, campeon de la copa de Africa, clasificado al Mundial de Clubes.