Que dia negro para el basquet argentino, por dios
Con Manu y el Lancha tenés recontra cubierta la posición “2”, ahora sin ninguno tenemos un agujero enorme ahí por mas buen aporte q te de Selem. Veo muchos minutos para la doble base Prigioni-Campazzo.
Leandro Ginobili @Leaginobili · 9 h
Les dejo una frase antes de irme a dormir: no está muerto quien pelea…
Esperanza.
Manu Ginobili @manuginobili 5 min
Gran asado anoche del capitán! Festejando los 37 con la banda.
Se olvidaron de bajarn el fernet… :lol:
Manu, revelate. Veni a jugar y no rompas los huevos. Ya le diste TODO a San Antonio. Es tu ultimo mundial y te necesitamos. Veni y que la fumen los yankees. El hincha de SAS siempre te va a querer y hasta seguramente entienda si venis igual.
Mira lo que es esa campera por dios, que belleza
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Si entras al tweet ese de la cuenta que dice que san antonio no deja venir a manu, hay comentarios yankees que estan en contra de que manu no juega el mundial
Escuché en radios de España, que dicen que si no va Ginobili, están pensando en devolver o no comprar las entradas para los partidos de Argentina, los mismos gallegos o los neutrales.
Imagináte una formación inicial con Prigioni (37), Manu (37), Hermann (35), Chapu (34) y Luifa (34). Mas años que la concha de tu vieja.
Yo diria mas EXPERIENCIA. La edad quedó demostrado que no interesa para nada
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Lamas dio la lista para españa Y ESTA MANU
En medio del interminable conflicto en la Confederación Argentina de Básquetbol, Julio Lamas sigue con la cabeza puesta en el Mundial de España 2014 y hoy entregó una lista de 15 nombres de cara a la cita ecuménica que comienza el 30 de agosto. A pesar de las intenciones de los Spurs, Emanuel Ginóbili es uno de los elegidos.
La situación de Manu es particular y dependerá de la muñeca del bahiense para convencer a la gente de San Antonio. La ilusión sigue vigente y en los próximos días deberá llegar a una conclusión definitiva. El escolta ya formaba parte de la delegación que venía entrenándose en la UADE, junto a Luis Scola, Pablo Prigioni, Walter Herrmann, Andrés Nocioni, Leonardo Gutiérrez y Facundo Campazzo.
Además, sigue el juvenil ala pivot de Quilmes de Mar del Plata, Tayavek Gallizzi, quien quedara fuera del Sudamericano de Isla Margarita en el último corte e hiciera de sparring del equipo que quedó en Buenos Aires. De los que sí lograron el subcampeonato en Venezuela quedaron siete: Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Matías Bortolín y Marcos Delía.
q ondaaa entonces, nos revelamos y se va todo a la mierda?
Me gusta lo de taya gallizi
Dicen que ya hay quilombo entre la FIBA y la NBA. La FIBA tiene la idea de hacer del mundial el evento mas importante. La NBA se lo ningunea y la calentura ya es grande. A Parker le hicieron el bocho los Spurs y no va diciendo que está cansado y que se reserva para 2016. Lebron declaró que no jugaba mas en la selección, no va al mundial, ahora hace poco dijo que lo verá y capaz que va a Río. Casi lo bajan a Diaw también. Asi dicen a varios NBA les “aconsejaron” que si no iban mejor. :lol: Y todo esto luego que Stern tenía la misma idea que la FIBA y se había comprometido a actuar en el mismo sentido con equipos sub 23 en los olímpicos.
La FIBA se va a tener que acostumbrar a que si los yankees siguen considerando el juego Olímpico como lo mas importante ( y en eso coincido con los yankees ) el mundial de basquet seguirá siendo un evento importante pero de menor escala.
Que grande el pibe Gallizi.
Ayer la banda festejando el cumple de Manu con un asado hecho por el Luifa:
No lo tengo visto a Gallizi. Alguno me dice sus características?
No es que sobren los internos, pero me parece que son pocos para una competición de alto nivel. Imagino que Nocioni y Hermann jugarán mucho de 4.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Igual me parece bien que no esté el caballo de Leiva
[QUOTE=NahuelV;5605888]No lo tengo visto a Gallizi. Alguno me dice sus características?
No es que sobren los internos, pero me parece que son pocos para una competición de alto nivel. Imagino que Nocioni y Hermann jugarán mucho de 4.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Igual me parece bien que no esté el caballo de Leiva[/QUOTE]
Gallizzi? Es un 4/5 con bastantes habiliadades defensivas más que ofensivas, un poco flaco, pero con un poder de salto del carajo. Buen tapador. Bicampeón del concurso de volcadas.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[QUOTE=Ariel Santillan;5605790]Dicen que ya hay quilombo entre la FIBA y la NBA. La FIBA tiene la idea de hacer del mundial el evento mas importante. La NBA se lo ningunea y la calentura ya es grande. A Parker le hicieron el bocho los Spurs y no va diciendo que está cansado y que se reserva para 2016. Lebron declaró que no jugaba mas en la selección, no va al mundial, ahora hace poco dijo que lo verá y capaz que va a Río. Casi lo bajan a Diaw también. Asi dicen a varios NBA les “aconsejaron” que si no iban mejor. :lol: Y todo esto luego que Stern tenía la misma idea que la FIBA y se había comprometido a actuar en el mismo sentido con equipos sub 23 en los olímpicos.
La FIBA se va a tener que acostumbrar a que si los yankees siguen considerando el juego Olímpico como lo mas importante ( y en eso coincido con los yankees ) el mundial de basquet seguirá siendo un evento importante pero de menor escala.[/QUOTE]
La FIBA quiere subirle el perfil al Mundial, por eso lo cambiaron de año para que no coincida con JJOO ni Mundial de Fútbol. Pero además lo que debe joder mucho a la NBA es que implementaron eliminatorias de local y de visitante como las de FIFA, para tener a todas las selecciones más o menos activas. En algún momento va a haber un choque grande.
[QUOTE=alermac;5605923]Gallizzi? Es un 4/5 con bastantes habiliadades defensivas más que ofensivas, un poco flaco, pero con un poder de salto del carajo. Buen tapador. Bicampeón del concurso de volcadas.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
La FIBA quiere subirle el perfil al Mundial, por eso lo cambiaron de año para que no coincida con JJOO ni Mundial de Fútbol. Pero además lo que debe joder mucho a la NBA es que implementaron eliminatorias de local y de visitante como las de FIFA, para tener a todas las selecciones más o menos activas. En algún momento va a haber un choque grande.[/QUOTE]
Lo cual es una de las peores ideas de la historia de las organizaciones del deporte
Chau a los grandes torneos preolimpicos y premundiales interesantisimos que veiamos
Chau a los NBA, si ya les cuesta darlos en los recesos imaginate que equipo te lo va a dar a mitad de competencia, IMPOSIBLE ningun NBA jugara estas eliminatorias
Sistema de dificil e impractica aplicacion en el basquet es el de las eliminatorias del futbol, ademas de viajes al pedo para jugar un solo partido y supongo que participaran mas equipos asi que habra partidos muy desparejos y ridiculos para lo que es este nivel
Mundial un año antes de los JJOO, mas posibilidades que los equipos sigan dandole mas bola a los Juegos que al Mundial
Y que a los Juegos se clasifique via Mundial es un intento desesperado por no bajar el nivel de este
Pauperrimo y asqueroso este nuevo sistema
[QUOTE=Ariel Santillan;5605790]Dicen que ya hay quilombo entre la FIBA y la NBA. La FIBA tiene la idea de hacer del mundial el evento mas importante. La NBA se lo ningunea y la calentura ya es grande. A Parker le hicieron el bocho los Spurs y no va diciendo que está cansado y que se reserva para 2016. Lebron declaró que no jugaba mas en la selección, no va al mundial, ahora hace poco dijo que lo verá y capaz que va a Río. Casi lo bajan a Diaw también. Asi dicen a varios NBA les “aconsejaron” que si no iban mejor. :lol: Y todo esto luego que Stern tenía la misma idea que la FIBA y se había comprometido a actuar en el mismo sentido con equipos sub 23 en los olímpicos.
La FIBA se va a tener que acostumbrar a que si los yankees siguen considerando el juego Olímpico como lo mas importante ( y en eso coincido con los yankees ) el mundial de basquet seguirá siendo un evento importante pero de menor escala.[/QUOTE]
A Parker lo escuché hace unas semanas en una radio de Barcelona… al escucharlo hablar, le chupaba un huevo y al mitad del otro el mundial, jaja. Dijo que quería descansar porque venía jugando seguido muchos años, porque el físico ya no es el mismo, y bla, bla, bla… eso sí, yo les admiro la sinceridad, la simpleza con que hablan los jugadores de básquet con la prensa, aunque sea que te acerques con un micrófono o teléfono de una radio en vacaciones, los tipos te hablan como si nada, sin hermetismo, relajados… nada que ver como los ortivas de los futbolistas que a esos no los amenazan desde lo deportivo los clubes, pero sí, desde lo comunicacional (cosa que también les sirve de excusa, y encima los hace más ignorantes a la hora de hablar o expresarse, los terminan embruteciendo).
Imagino que el titular en Campazzo, no Prigioni
Yo pienso que Manu va. Si figura en la lista es porque él está de acuerdo.
Es el último Mundial, no se lo pierde.
[QUOTE=Cavenaghi_32;5606922]Lo cual es una de las peores ideas de la historia de las organizaciones del deporte
Chau a los grandes torneos preolimpicos y premundiales interesantisimos que veiamos
Chau a los NBA, si ya les cuesta darlos en los recesos imaginate que equipo te lo va a dar a mitad de competencia, IMPOSIBLE ningun NBA jugara estas eliminatorias
Sistema de dificil e impractica aplicacion en el basquet es el de las eliminatorias del futbol, ademas de viajes al pedo para jugar un solo partido y supongo que participaran mas equipos asi que habra partidos muy desparejos y ridiculos para lo que es este nivel
Mundial un año antes de los JJOO, mas posibilidades que los equipos sigan dandole mas bola a los Juegos que al Mundial
Y que a los Juegos se clasifique via Mundial es un intento desesperado por no bajar el nivel de este
Pauperrimo y asqueroso este nuevo sistema[/QUOTE]
Tiene un monton de defectos e imprecisiones este nuevo sistema. Pero la idea de FIBA es que cada seleccion juegue mas de local y visitante, porque tener a la mayoria de partidos de cualquier torneo a tribunas vacias porque son en cancha neutral es tristisimo. Yo hubiera tratado de armar algo como la Liga Mundial de voley o la Copa Davis, pero creo que patear el tablero era necesario.