[QUOTE=Ariel Santillan;5589549]Sin Manu simplemente pasar el grupo, no creo que en un puesto mayor al cuarto. Habría que ver en ese caso el partido con Puerto Rico si se puede meter un tercer lugar. Igualmente el cruce sería con Francia o España con los cuales casi no tendríamos chances.
Con Manu buscar uno de los dos primeros lugares del grupo para tener un cruce con Brasil o Serbia que si bien no son fáciles con Manu en cancha le podemos dar batalla a cualquiera.[/QUOTE]
Nos mataron no tanto con el grupo sino con el cruce, 4 equipos muy dificiles, y si bien es cierto que Francia y España son los mas fuertes, no hay que estar tan seguro que van a salir primeros esos 2 en el grupo y los ultimos torneos internacionales lo vienen demostrando con muchas sorpresas en la fase de grupos, asi que no hay que pensar tanto en que rival nos va a tocar porque creo que se va a definir en la ultima fecha.
El grupo lo vamos a pasar,con o sin Ginobili y despues se viene EL partido, la posicion que ocupemos a priori no nos dice nada porque no sabemos como va a terminar el otro grupo, igualmente al unico que haria esfuerzo por evitar es a España (hoy en dia para ganarle a los gallegos tendriamos que hacer el partido casi perfecto y ellos uno flojo) despues que venga cualquiera de los otros 3 a dejar todo en ese partido y que sea lo que dios quiera.
De cualquier manera yo estoy agradecido igual, pero si ganamos el cruce de Octavos ya es un muy buen mundial, estar una vez mas entre los 8 seria muy bueno, seguir avanzando ya va a depender de otros factores como el cansancio, rivales, etc, pero bueno igual con estos chicos todo es posible
Por otra parte, ya hay 8 de los 12 convocados y son:
Bases: Prigioni, Campazzo
Escoltas: Delfino, Ginobili
Aleros: Nocioni, Hermann (van a jugar mas de 4 que de 3 ambos)
Internos: Scola, L.Gutierrez
Estaba Juan Gutierrez pero quedo afuera por lesion, los otros 4 salen del Sudamericano que arranca esta semana, hay muchos chicos en ese equipo del sudamericano, por eso los mas que probable es que los 4 sean Safar, Mata, Leiva y Delia
---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
[QUOTE=callefalsa123;5589939]Yo leí algo hace una semana o más de que había un problema con el tema de la plata entre los jugadores y la confederación.
Ni idea en que página o diario deportivo vi eso, tal vez alguno de los que la tienen clara acá sepan algo más de eso o puedan decir que es humo y que no hay ningún problema.
Supongo que es mentira y que leí mal, pero estoy seguro de haber visto una noticia así.[/QUOTE]
Hay una crisis institucional, y un desgobierno de la CABB, eso es cierto, pero es HUMO que se vayan a bajar los jugadores, ese rumor estuvo dando vuelta pero es parte de la lucha politica que se esta produciendo en el seno de la institucion, alguien con vaya a saber que intencion puso a circular esa version, pero los jugadores no estan metidos en el quilombo ese
Te dejo esta nota por aca de un tipo bastante profesional como Tosal que explica un poco como es la situacion
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00029083/consenso-de-guerra/
Y aca esta con el ultimo comunicado de la CABB
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00029103/el-consejo-directivo-aprobo-tres-puntos-importantes/