Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

la meten todas los negros de mierda estos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos FIBA mandando un Wildcard

Nah. Clasificamos seguro. No campeones, pero entre lo 4 estamos.

Scola 3/13, Campazzo 4/12, Laprovittola 3/8, Safar 2/8. El resto no tomó mas de 2 tiros.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

El problema es que esta derrota se arrastra a segunda fase. Y del otro lado nos cruzamos con Puerto Rico, Brasil y Canadá. Hay que ganar los dos que quedan en la zona si o si.

10/14 triples!!! dejate de hinchar los huevos.

Argentina 6 de 25 en triples :confused:

Me molesta mucho que Antigua dé las charlas en inglés

tenés razón. Hay que perder por lo menos posible. LPM

Bueno, por 19. Podría ser peor.

El 31 - 10 del 3º cuarto fue la diferencia. De todos modos, nos pasaron por arriba en todos los aspectos.

Bueno era el partido a perder en la zona si había uno por perder. El problema es la diferencia y como el equipo fue ampliamente superado en casi todas las facetas del juego. Ahora a ganar si o si contra México y Venezuela y después a sacar dos victorias del otro lado para meterse entre los 4.

En el otro lado Brasil y Canadá son ganables (?).

Estados Unidos con quien hace el premundial?
PD: A Brasil le ganamos siempre las últimas veces, en el último premundial, en los JJOO, en el último mundial también. No les tengo miedo

Preocupante. Imaginaba que ibamos a perder pero no asi. Y podria haber sido mucho peor deci que dominicana tiene sus inconvenientes a la hora de dormir el partido. Jugando asi para mi estamos afuera. Igual tengo toda la fe. Ojala estemos mas cerca de lo que fue el 2do cuarto que el resto del partido.

Jugando como hoy no le ganamos a nadie :smiley:

Brasil y Canadá le aguantaron a Puerto Rico hasta entrado el tercer cuarto. En el último los dos cobraron en bolsa. Brasil no tiene ningún NBA. Canadá tiene 3 NBA y uno del draft. Como decía, hay que ganarle a Venezuela y México. Y en la otra fase ganarle a Uruguay y a uno de los dos ( Brasil o Canadá )

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

EEUU está adentro del mundial por ser el campeón Olímpico.

me anda medio mal el foro , no puedo entrar mucho…

mal mal…habian arrancado bien en el 2do cuarto, despues un asco…pero sigo confiando a muerte

Baño de realismo, nos bajaron a la tierra, incluso a mi. La plaza va a haber que lucharla, no va a venir de arriba en el Torneo, si vendrá de FIBA a posteriori (realmente ojalá que no y nos clasifiquemos en la cancha).
Jack Michael Martinez parecía Hakeem Olajuwon y no el que descendió en San Martin de Corrientes en 2012.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Luis Scola ‏@LScola4 4min

Dominicana fue tan superior, que no sé por donde empezar. Bah, sí que sé, por casa. Hace mucho tiempo que no jugaba un partido tan malo.

Yo a este tipo lo quiero y, por todo lo que le dió a la selección, le permito jugar mal sus próximos 200 partidos.

Bien Venezuela. Al final del primer tiempo pierde con Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Lo terminó ganando Venezuela por 5. Le costó e incluso llegó a estar abajo por 8. Venezuela que, como local, aparecía como un equipo a tener en cuenta para estar entre los cuatro me da la sensación que no está a la altura ( si te cuesta Paraguay … )

Si tomamos en cuenta que tanto Paraguay como Jamaica serán los que queden afuera la fase final estaría asi :

Puerto Rico 4 puntos ( 2 Jugados )
Dominicana 2 puntos ( 1 )
Mexico 2 puntos ( 1 )
Brasil 1 punto ( 1 )
Argentina 1 punto ( 1 )
Canadá 1 punto ( 1 )
Venezuela 1 punto ( 1 )
Uruguay 0 ( sin jugar )

Hoy no juega Argentina. Brasil va con Canadá, México con Paraguay, Venezuela con Dominicana y Puerto Rico con Uruguay

Tremendo baile le acaba de pegar Canadá a Brasil. 92 a 61!!!
Lo de Brasil espantoso. 22 de 61, apenas un jugador por encima de los 10 puntos. 33% de efectividad. Canadá es un equipo de temer.