Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

Quedó bastante descompensado, me refiero a las llaves.
De un lado tenés a España, Serbia, Francia, Croacia, Argentina, Grecia, Puerto Rico, si querés Brasil. Y del otro lado USA, Lituania, Turquía, Eslovenia, Ucrania, Finlandia …

La tenemos durisima en el primer cruce.
Con el grupo me tengo bastante fe (aunque ultimamente solemos complicarnos algun partido con un equipo pedorro), pero al cruce…hhmmmmm…La salida facil seria pedir que nos toque vs Brasil, pero los venimos garchando tanto ultimamente, que alguna se les va a tener que dar…Ademas, Brasil tiene un DT de lpm…y nosotros tenemos un…bueh…mejor ni recordarlo…

Qué equipo lleva USA?

Es clave lo que lleve USA, aunque para mi no hay chances.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo ven al equipo para este mundial? creo que un tercer puesto es lo maximo que podemos aspirar y a la vez seria un broche de oro para la generacion dorada

Ése DT de la puta madre va al Mundial por la ventana y nosotros con mil suplentes clasificamos deportivamente.
A Magnano lo voy a amar de por vida, pero cuando caga caga con olor, eh.

yo creo q si pasamos 8vos estamos hechos…igual depende mucho del plantel q tengamos

Si salimos 3ros, y mas aun viendo el cuadro, tenemos que ir al obelisco, patio olmos y cada plaza o punto central de una ciudad a festejar todos en pelotas haciendo molinete…

No tenemos recambio en muchos puestos…se nos va acabando la camada de la GD y los suplentes no estan a la altura de esos genios del basquet…

che, a nocioni lo amo…es un crack y demas…peroo

recien pasaron los 4tos de final de no se q liga y adivinen quien erro la ultima bolaa un seg del final? NOCIONI…

igual q en 2006 y 2012… terrible carma pobre…

Igual la rompió hoy el Chapu… A pesar del tiro ese, hizo un gran partido.
Valoro sus huevos a la hora de agarrar la bola y encarar el aro en un momento caliente.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Teniendo en cuenta que es el último mundial de la generación dorada, yo creo que con estar entre los mejores 8 (llegar a Cuartos), estamos…

Con Las Leonas el nivel no se sintió desde hace unos 15 años… Espero que con el básquet pase lo mismo.

El Chapu le confirmó a Lamas que quiere jugar el Mundial y Prigioni por twitter le dijo a Delfino que quería jugar con él en España, por ende el cordobés también va a jugarlo.

Te felicito Prigioni por afianzarte en la NBA. Pero el titular tiene que ser Campazzo. No van ni Delfino ni Ginobili? T_T

La clave es no bajar la concentración en el grupo y no perder ningún partido pelotudo como nos pasó eternamente a excepción del 2002. Acá te equivocás en un partido de primera fase y tenés a Francia o España del otro lado. Yo con Serbia y Brasil me tengo toda la fe. Serbia no es la de otros años y Brasil es un puterío, no se cuantos de los NBA van a ir.

nah…todo bien con campazzo igual pero el titular es prigioni, no jodamos

Es relativo que sea titular uno u otro, lo importante es que la posición 1 va a estar muy bien cubierta. Hasta creo que durante varios minutos van a estar los dos en cancha con Manu o Lancha de 3 (ojalá al menos vaya uno de ellos), Chapu de 4 y Luifa de 5.

Que bien nos vendria un Oberto en este equipo, nos hace falta esa presencia en la pintura, ustedes que saben mas, ninguno de los pibes que vienen saliendo pinta como el fabri?

Y… Oberto está entre los mejores 5 internos de la historia del basquet argentino, es poco menos que irreemplazable. Los mejores proyectos son los que fueron a Caracas Matías Bortolín y Marcos Delía que a los 21, 22 años todavía no son determinantes en sus equipos (Regatas y Boca).

En la transmi de Clippers-Spurs recién Lamas confirmó a Prigioni como el base titular.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Ufff le bajó la persiana de una a Román González.

terrible merquero roman gonzalez

El Chuso manejó muy mal su carrera. No te digo que estaba para la NBA, pero si hubiera sido mas profesional con sus 2.09, su lindo tirito de 5 metros y buenas aptitudes defensivas estaba para una ACB o mayor protagonismo en la Selección.