¿Perdón?. Vos me injuriás y me acusás infundadamente.
Y entonces, por responderte irónicamente ¿soy un irrespuestuoso?.
Como no me interesaba entrar en una discusión sobre el tema, respondí con una ironía.
Aún sabiendo que respondía apenas con una ironía, a una persona que me agredió gratuitamente, que me acusó en forma infundada, y que me injurió.
Creería que, antes de reclamar respeto de los demás, debés brindarlo.
Difamar a otra persona, es ser irrespetuoso.
Hacerlo, sin más respaldo que el “porque a mi se me ocurre” es aún peor.
La calumnia es, o bien una manifestación de grosería o bien una manifestación de estupidez.
Creo que el respeto, en cualquier caso, y en cualquier lugar, no se gana por antiguedad.
Calculo que, siguiendo tu línea de pensamiento, no criticarás nunca en forma agresiva a algún dirigente o algún jugador. Digo, porque se conoce en base a lo que exponés, que el haber asistido alguna vez al buffet no te habilita a criticar a los dirigentes que hacen política desde hace años en el club. Y habiendo jugado apenas un par de partidos de fútbol 5 en el barrio no podés criticar a un jugador de primera división.
Repito que antes de reclamar respeto hay que brindarlo.
No sé tampoco por qué importaría ni qué probaría si es que tengo o no otra cuenta, pero si te interesa tanto te lo aclaro: No tengo ninguna otra cuenta. Ni escribí nunca un mensaje en el foro con otro nombre, previo o posterior a la primera vez que me registré con el nombre de usuario actual.
Si te inquieta sobremanera, y querés comprobarlo, podés contactar a alguno de los administradores para consultarlo sobre el tema (queda registrado desde qué computadora se conecta cada usuario, tanto cuando se loguea como cuando escribe un mensaje). Si algún administrador necesita mi autorización para darte esa información, lo autorizo a hacerlo.