Sr. Nelson @loquemehacereir 1h
RT @CFKArgentina Yorugua rata. Para cuando se muera Evo andá a pedirle a Lula que te lleve en el avión.
Sr. Nelson @loquemehacereir 3h
¿Punta del Este? ¡EXPRÓPIESE!
Sr. Nelson @loquemehacereir 3h
¿Ya invadimos Uruguay?
#Seleccione @unServidor 4h
Mujica pidió disculpas por su lamentable error: —“No era tuerto sino bizco”, aclaró.
Matu @MatiildaxD 5h
Como Mujica no tiene equipo de comunicación para culpar dijo que se malinterpretó un ruido que le hizo la panza.:lol:
Richard Touchfaith @DonRamongo 4h
Mujica no pide disculpas para no tener que pedir que se las devuelvan.
La Gorda Niembro @lagordaniembro 5h
Lo malo es que Mujica ahora se va a tener que pagar los pasajes de avión.
Lay Lady Lay @lrislris 5h
Mientras Corea y USA se van a dar murra con misiles nucleares, nosotros con los uruguayos nos vamos a revolear con los termos.
No se, es su opinion personal, no me importa…ni deberia importar, es lo mismo que digo cuando se hacen marchas y todo eso, vayan y voten…Uruguay es pcia argentina pero no influyen sus votos asi que …MEIM.
Master, no me refería puntualmente a ellos, yo hablo por lo que dijeron muchos KK de mi laburo en su momento, que festejaban cuando este terrorista de pacotilla llegó a presidente de Uruguay, contentos con los gobiernos izquierdosos que estamos padeciendo en América del Sur. Te aseguro, ni se me cruzaron por la cabeza ellos dos.
Yo creo que a LA JEFA lo que mas le debe haber jodido no es que le hayan dicho terca sino vieja… me la imagino indiganda diciendole a abal medina “con la cantidad de botox que me vengo clavando y el viejo ciruja ese ms viene de decir vieja no hay derecho”
Virtud de aquellas la impermeabilidad en un lider., un mandatario con las botas bien puestas rigido, cerrado, sin escuchar a nadie mas que a si mismo y a un sequito de aduladores… Impreterrito e inconmobible las crtiticas a las opiniones… Un bonapartista hecho y derecho…A lo que le falto impermebilidad es a la casa de la mama de la jefa que no se autoevacuo por las goteras
la ortosicion tiene un nuevo heroe pobrecitos ahora vayan y haganle un monumento si total son tan pateticos que por ideas y actos de gobierno en su puta y miserable vida van a poder discutir con el kirchnerismo