Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

Es como comer asado sin papas fritas.

Como ferné sin hielo, si.

:question:

Creo que en mi vida comi asado con papas fritas.

???

Que desastre!

Que parte no entendiste ?

Cómo hacés unas papas fritas en una parrilla? Comiste asado alguna vez? :lol:

Peteco carabajal esta evolucionando cada véz mas.

Vos sos de las tristes que comen carne sola con pan ? Malísimo, a menos que estés en medio del campo :mrgreen:

El asado es con ensalada, en mi humilde opinion.

En todo caso el protagonista del asado es la carne, después con qué la acompañás no es importante…

Como hacés ensalada en una parrilla ?!?!

[BELEN MODE OFF]

Es una buena opción, sí, pero un día que vayas a una parrilla, pedite una buena porción de fritas, es un camino de ida :mrgreen:

Lo que digo es que el despliegue que se hace es por el asado, con qué va acompañado es secundario…

Y el protagonista del polvo es el garche, lo cual no significa que el pete no sea importante.

Ah perdón por desvirtuar este interesantísimo thread que contiene información tan verídica :mrgreen:

Habra que probar che. Igual como asado con amigos nomas (o sea no en restaurants), ni en pedo se ofrece alguno para hacer papas fritas.

Pero las papas son reemplazables por ensalada, papas fritas, ensalada de papa, etc., el pete no (?)

JAJAJAJAJAJAJAJA se aprovechaban :lol::lol::lol::lol:

esto es un bolazo masomenos…

Sin dudas fue un mal trago…

CCUAAAAAAAK

A ver, de las nenas del foro: Quienes se animarian a contribuir con la ciencia? O sea, quienes tragarian por plata? (finoli, finoli me quedó)

Es como empezar un partido de futbol pateando un corner…

PD: Nefasto lo de las papas fritas. El asado es con lechuga y tomate en abundancia. Y mas nefasto lo que dijiste de “anda a una parrilla y pedi con una porcion de papas”…ehh? parrilla? El asado se hace, no se compra hecho. Para eso comete una pizza :P:mrgreen: