Mueren asesinados tres integrantes del FPDS

Perdón que me meta, quiero acotar algo.
El soldadito es el que obedece sin pensar, sin cuestionar, yo no me reivindicaria como soldado de nadie…

Pasa que ustedes minimizan mucho esta contienda histórica que se está presentando contra los monopolios mediáticos. Por un lado dicen: “no me la vengas a contar” pero por otro, no emiten opinión consecuente con esa realidad. Les cuesta mucho despegarse del “es cosa del gobierno con Clarín” entrando en contradicción con su latiguillo preferido “yo ya la viví, no me la vengas a contar”…

Para refrescar bien la memoria:

//youtu.be/UtBYV_NpW7E

soldado.

  1. com. Persona que sirve en la milicia.
  2. com. Militar sin graduación.
  3. com. Persona que es esforzada o diestra en la milicia.
  4. com. Persona que mantiene algo, sirve a algo o a alguien, o es partidaria de algo o de alguien.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Lo que dijiste que dije en el tema del kirchnerismo es imaginario tuyo. ¿Cómo voy a decir eso?. Si lo encontrás y lo ponés el que se retracta soy yo. Sino estás haciendo una acusación sin fundamentos.
Comparto que todos pensamos que tenemos razón. De eso se tratan las convicciones. Yo sé que vos genuinamente creés que tenés razón. Y lo mismo me pasa a mi. Sino iríamos de aquí para allá en la vida sin saber qué camino agarrar. El tiempo, en defintiva, decide si estuvimos o no equivocados.
Respecto a que me siento por encima del resto no sé a qué te referís. Admito que puede chocar mi forma de escribir. Tal vez suena agresiva o soberbia, pero nunca mal educado. Acá muchos hablan de modales pero a la primera de cambio insultan, prepotean o desestiman lo que decís. A mi (aunque no siempre en forma directa) me subestiman todo el tiempo porque milito en La Cámpora y yo me la fumo. No digo nada. Entiendo que muchas de las críticas parten del prejuicio de aquel que no conoce. Cuando te dije que no tenés por qué saberlo fue, precisamente, por eso. Yo trabajo con los medios de comunicación y a eso apuntaba mi comentario. Nada más.
Hay que ser tolerante, pero si a la frase siguiente me la rematás con un “pibe” despectivo me parece que, por caso, los dos estamos utilizando tonos mayores y no solo yo. Respeto que se pueda pensar de diferente manera y varias veces he disertado o coincidido con diferentes posturas. Ahora… yo ASUMO y ACEPTO que no escribo desde mi faceta de libre pensador (que la tengo) sino desde mi lugar de militante. Porque hoy en día veo las cosas desde otro lugar. Quizás el día de mañana me arrepienta o me confunda… solo puedo decir que hoy es una certeza y que lo hago con toda convicción. Soy imparcial y escribo intentando defender al Gobierno Nacional, inclusive, en aquellas cosas sobre las que pueda haber matices o algún gris porque, como dije varias veces, este “bondi” puede ser que no me deje en la puerta del paraíso, pero es el que más me acerca y con el que más me identifico por historia e ideología. Por eso me subí.
Va con buena onda el mensaje.
Abrazo.

Otro que cree que son los primeros en presentarle batalla a clarín, mamita. Cuando clarín era favorable a los k no decían ni mu, ahora es el gobierno que batalla contra los monopolios jaja, angelito leiste el libro que publicó allá por los 90 el turco asís contra clarín? te olvidas que hace años que perfil critica a clarín?

Claro que no son los primeros. Sí son los más exitosos, los únicos que pudieron torcerle el brazo.

Yo hablé de gobiernos no de personas.

Bienvenidos sean todos los que osen enfrentarlos.

La teoría esa del “si antes no, ahora tampoco” es inútil y cínica. Es como decirle a un fumador crónico que decidió cortar de fumar “no cortaste antes ahora jodete”. Lo mismo para alguien que quiera bajar de peso.

No tienen nada que ver, pero el Evita participa en todos los reclamos que considera justo, independientemente de quienes sean los afectados, asi como este caso tambien estuvo contra la represion al Mocase, los asesinatos en Jujuy, el asesinato de Mariano Ferreyra, y otros casos con cero repercusion como que un tipo que manejaba una red de prostitucion infantil y esta en una celda vip en Rosario y el Evita estuvo ahi con varios escraches en la puerta de la comisaria…

¿El FPDS está en sintonía con el gobierno?

Me metí en su página y hay una nota sobre la economía kirchnerista que no es muy afín que digamos…

El FPDS no es kirchnerista ni a palos, pero ni cerca, son como la Mella (de hecho laburan juntos a veces), salvo que más serios y hacen trabajo territorial en serio. Ni siquiera marchan con los organismos de derechos humanos el 24 de marzo, marchan con “la izquierda”. Están en la marcha con los troskos. Interiormente hay de todo pero el posicionamiento de la organización no es kirchnerista.

Yo creo que mantienen una línea de construcción “apartidaria” buscando que se conforme (o conformar) en algún momento la síntesis política que se traduzca en un partido que garantice sus reivindicaciones y formas.

Sí, es así… son independientes pero no por el hecho de que les encanta serlo, están organizándose supuestamente para formar una línea propia que les permita disputar el podes político…

Tenes toda la razón en eso, de hecho lo comparto plenamente.

Lo que de ninguna manera me cierra (ya lo hablamos) es que este mismo gobierno que hoy combate de esta forma al grupo clarin (cuestión que comparto) haya renovado de la mano de Nestor las licencias en ¿2005? por ¿ 15 años ? (puse los signos porque no recuerdo bien las fechas)
Sé y entiendo (me diran) que un presidente con el 23% de apoyo no lo podia combatir, pero renovarle por 15 años. Me parece mucho, algo no me cierra (ojo, aclaro sentido común no hice ninguna investigación)

Me suena mas lógico, la idea de que “el grupo” no quería que Cristina fuera presidenta y es por eso que a poco tiempo de asumir la quiso tirar al bombo (sabemos como termino la historia, reelecta 54% de votos) pero creo que a partir de aca el gobierno le tira la bronca, mientras las “tapitas” eran buenas nadie se acordó de la corporación mediática.

Caso mas extraño el de Gvirtz de mostrar videos de nestor elogiando al carlo ¿ y defendiendo al campo? (creo que si pero no estoy seguro) paso a ser defensor de intereses supremos de la nación y criticando al multimedio que le habia dado de comer por unos cuantos años. Seguro, le vino en un sueño su cambio de opinión.