Mueren 4 hinchas de Talleres de Perico y 75 heridos

Al menos 13 hinchas de Talleres murieron en un trágico choque

Miércoles, 31 de Octubre de 2012 00:08

Un trágico accidente protagonizaron anoche un colectivo y un camión que trasladaba a hinchas de Talleres de Perico, que se dirigían a San Salvador de Jujuy para presenciar el partido que su equipo tenía previsto jugar con Altos Hornos Zapla en el estadio “23 de Agosto”, por la primera ronda de la Copa Argentina.

Las primeras versiones indicaban que habrían muerto 13 simpatizantes, todos muy jóvenes, que iban en el camión que fue embestido de atrás por el colectivo, que también llevaba hinchas periqueños. Ambos vehículos circulaban por la ruta nacional 66 y el accidente ocurrió a la altura del paraje Palo Marcado, a unos 10 km de Palpalá.

A causa del trágico hecho, el cotejo fue suspendido cuando se jugaban 20 minutos, por decisión del arbitro y cuando el resultado era 0 a 0.

Se hablaba de unos 35 heridos, y que a causa del impacto unas cuatro personas murieron instantáneamente y el resto camino al hospital.

Al menos 13 hinchas de Talleres murieron en un trágico choque

Miércoles, 31 de Octubre de 2012 00:08

Un trágico accidente protagonizaron anoche un colectivo y un camión que trasladaba a hinchas de Talleres de Perico, que se dirigían a San Salvador de Jujuy para presenciar el partido que su equipo tenía previsto jugar con Altos Hornos Zapla en el estadio “23 de Agosto”, por la primera ronda de la Copa Argentina.

Las primeras versiones indicaban que habrían muerto 13 simpatizantes, todos muy jóvenes, que iban en el camión que fue embestido de atrás por el colectivo, que también llevaba hinchas periqueños. Ambos vehículos circulaban por la ruta nacional 66 y el accidente ocurrió a la altura del paraje Palo Marcado, a unos 10 km de Palpalá.

A causa del trágico hecho, el cotejo fue suspendido cuando se jugaban 20 minutos, por decisión del arbitro y cuando el resultado era 0 a 0.

Se hablaba de unos 35 heridos, y que a causa del impacto unas cuatro personas murieron instantáneamente y el resto camino al hospital.

Durisimo, QEPD

Uff, y eso que es cerquísima.

QEPD, que feo.

Equipo que supo ser complicado en el Arg A, ahora anda vagando sin pena ni gloria en el Arg B…

Lamentable, qué tragedia…

Terrible. Dicen q el colectivero venia enviando un msj de texto…

QEPD

lamentable lo que provoca la imprudencia de un descerebrado… es una ruta hermosa, todo bien señalizado, de dos vias (asi se dice?) separadas por 15, 20 metros… es para que se pudra en la cárcel si es cierto que el colectivero venía mandando mensajes de texto… y lo del camion tambien, hay que ver que tan bien estaba de las luces… hoy llevaba al colegio a mis hijos, veniamos hablando del tema, y cruzamos como 5 camiones y yo les mostraba como casi ninguno tenia las luces traseras funcionando correctamente.

Ayer por laburo estuve entrando a periodicos de jujuy… puede ser que hayan sido menos, 4 los muertos

QEPD, que desgracia tan grande

Pobre gente…QEPD.

Es increible la imprudencia con la qe manejan los camiones,sin las luces en buen estado…aca lo veo en las epocas de zafra,como los camiones tiran tantos acoplados y ninguno tiene las luces en correcto estado!!!
Nosotros en esa epoca,sufrimos una barbaridad…las muertes qe causan los carros cañeros,son muchisimas!

• Updated - - -

Al dia siguiente del accidente,escuche lo mismo qe estas diciendo,en una radio…la verdad que no se con exactitud cuantos fueron lso muertos.

Que patetico son los periodistas, ese dia me fui a dormir y habia 13 muertos, al otro dia eran 4. No lo hace mas ni menos grave al accidente, pero es lamentable como agrandan la cifra buscando no se, vender mas, no entiendo.

seguramente es con el afan de ser los primeros en dar la informacion

A mi me preocupa mucho mas quienes son los descerebrados que se suben al acoplado de un camion para viajar…son unos imbeciles.

Por otra parte, para que le pegue tan fuerte de atras, es porque el camion no venia transitando a una velocidad legal por la ruta…
Tambien “dicen” que iban con banderas colgadas que le tapaban las luces…

Obvio, la salida mas facil de las pobres “victimas” es culpar y tirarle fruta primero al chofer del bondi (que puede ser tambien que se haya distraido con un SMS, habra que ver que dicen las pericias). Pero desde el vamos, esta MAL y son ESTUPIDOS los que se suben al acoplado de un camion para viajar…

A todo esto…la patente del camion?

coincido Andres con lo del camion… justo eso comentaba con mis hijos a la mañana siguiente del accidente… les mostraba como, yendo al colegio, cruzamos varios camiones, y muchos de ellos ni tenían luces y estaban todos hechos mierda… pero el chofer del colectivo tambien es un hijo de puta, ya que no es la primera vez que hace eso. En julio atropelló a un ciclista desde atrás, por el mismo motivo segun testigos en la causa: estar mandando mensajes de texto.