MUERE JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS.

Che y lucas nunca aparecio… Es preocupante esto.

JAJAJA

“En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos”

Cuantos GB serían? Poquita compu tenía…

Y depende hay videos que pesan 30 mb o 700 hasta 1 giga. Depende la calidad y la duracion, me dijeron eso.

Estaba por hacer la cuenta pero me dio paja y no la terminé.

//youtu.be/AqUUTYFUlGg

Se le fue la mano al pibe.

‘me dijeron’

y desp los ruralistas desperdician la leche

que muerte pajera… dios mio…

que sabana?? era un durlock ya

Ahora sabemos que a las 41 pajas hay que parar.

Igual es vieja la noticia eh.

Quién se las contó? :lol:

Quemaduras de 3er grado en las manos?? si llegaba a la 43 se le prendia fuego la chota!

Ma que médico, llevalo a debutar!!!

caguense de risa, pero yo sé del caso de un conocido con amigos en común, que también, siendo pendejo en la secundaria, se pajeó sin parar por 14hs seguidas y lo tuvieron que internar.

Como digo, caguense de risa, yo hablo cagadas siempre, pero con ésto no jodo, es verdad. Lo tuvieorn que internar, hidratarlo un par de días al pibe, le tuvieron que desinfectar la zona y le dieron antibióticos por las dudas agarre algo.

//youtu.be/dJLIZiDg3mE

a la 40 la punta de la chota la tenia como el dedo de ET

En este caso porque no entiendo como saben que fueron 42, igual no lo creía posible…

deben ser “42 acabadas”, pero claro, como saben que ese fue el numero exacto? a menos que el pibe las vaya anotando con un lapiz y papel al lado de la cama

Lo del pibe que cuento yo, fue así: empezó a la noche y a la hora de comer del otro día ya estaba mal… sin dormir, sin tomar nada, sin comer, y encima con 14 horas de paja seguidas (entre revistas y videos -vhs- para excitarse), el chavoncito se sentía mal, se desmayo y cuando lo fueron a buscar para que vaya a comer, lo encontraron así.

Hoy se cagan de risa de la anécdocta, pero el julepe que se pegó él y la familia con la descompostura y el mal momento, no se lo saca nadie.