Mucho mas en juego que una mancha a la historia

Querido Cotelchico, detras del formato de tus palabras intuyo un/una “pensante”. Festejo el debate, me interesó leer tu post. Y hasta coincido en varias cosas, pero …
la riqueza de tu pensamiento se ensucia un poco con cierto revoléo de capa. (no es Angel). Si sos lector del foro, sabrás que todos disparámos post, algunas veces en estado verborrágico, antagónicos, subjetivos, etc, todos caémos en contradicciones generales, y la equivocación es para los que escriben, como la herradura para el caballo… en fin. De eso vive un foro. Me gustaría seguir leyendote, sin frases como “la paliza que te dio Yomaxx”, y etc. Está en vos. No es mas que una opinión sobre tus dichos, que puede no importarte… obviamente.

Lo de San Lorenzo fue todavía peor. Estuvo 21 años sin salir campeón.

Increíble lo irritante que es la ameba de Aurora. Ni le empiezo a contestar porque la tengo que mandar a la mierda.

La paliza que te dio Yomaxx :lol::lol:

Aurora querida: por qué no te metes un palo en el orto y te sentás arriba de una licuadora pedazo de estupida? Venís acá a hinchar las pelotas? Que el forro de Cappa anda sin laburo y te hace falta su humo?
Andate a la re puta que te parió, estúpida.

Yo creo que el descenso va a ser el fin de todas las esperanzas de volver a ser lo que se fue alguna vez. De acá a 20 años, River se convertirá en un club pordiosero.

Si no es ahora, es el año que viene. No le veo solucion a esto.

Quiero creer, QUIERO CREER, que si River zafa, el pelotudo del Kan$er va a armar un plantel decente, para no repetir la experiencia…

Que boquita eh? Se ve que es un foro de nivel. Que quieren que le conteste muchachos a este energúmeno. Sólo cabe un glosario de puteadas. Entonces el me contestaría con otras boludeces por el estilo, y así sucesivamente. En esta carrera me faltan argumentos. Me gusta más debatir con un poco más de nivel (turco, insider, etc), aunque no sepan un joraca de futbol.
PD: mi nick es cotelchico, parece que se entremezclan los mensajes en este foro.