MUCHO ATACANTE,MUCHO VOLANTE ¿Y DEFENSORES?

tuzzio ya cumplio su ciclo, vendanlo de una vez. con lo poco que hay de laterales, no estaria mal volver a 3 en fondo y doble 5

Gerlo y Lussenhoff para el patinando por un sueño 2008, Villagra que cuando una vez cruzó mitad de cancha contra San Lorenzo, se puso un traje de astronauta, Nassuti que pisa una tapita de coca-cola y se lesiona, Ahumada que debe ver la cara de Menem reflejada en los tobillos, basta de muertos por favor.

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero
[/QUOTE]Si fue responsable de eso, para qué mierda lo querés en el plantel?
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos
[/QUOTE]Pero el nunca fue referente. Ahora se la da de guapo, cagando a pedos a los compañeros. Como suplente calladito yo lo banco.
Tene en cuenta que en mi mente ya no cuento a Gerlo, Lussenhof y Nasuti. Si tambien se va Tuzzio va Ruben de 6
[/QUOTE]NO, yo no lo quiero mas en River…

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero
[/QUOTE]Si fue responsable de eso, para qué mierda lo querés en el plantel?
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos
[/QUOTE]Pero el nunca fue referente. Ahora se la da de guapo, cagando a pedos a los compañeros. Como suplente calladito yo lo banco.
Tene en cuenta que en mi mente ya no cuento a Gerlo, Lussenhof y Nasuti. Si tambien se va Tuzzio va Ruben de 6
[/QUOTE]NO, yo no lo quiero mas en River…
[/QUOTE]Ni te quier preguntar si tuviste algun quilombo personal con el. ¿Vos tambien te cojiste a la mujer?

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero
[/QUOTE]Si fue responsable de eso, para qué mierda lo querés en el plantel?
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos
[/QUOTE]Pero el nunca fue referente. Ahora se la da de guapo, cagando a pedos a los compañeros. Como suplente calladito yo lo banco.
Tene en cuenta que en mi mente ya no cuento a Gerlo, Lussenhof y Nasuti. Si tambien se va Tuzzio va Ruben de 6
[/QUOTE]NO, yo no lo quiero mas en River…
[/QUOTE]Ni te quier preguntar si tuviste algun quilombo personal con el. ¿Vos tambien te cojiste a la mujer
[/QUOTE]Que boludo…En realidad no es que no me gusta desde el quilombo con el sorete de Ameli, sino mucho antes, nunca me gustó como central.

A Cuernos hay que pegarle un fuerte shot en el toor…
[/QUOTE]De suplente esta bien. Eso y bajarle los humos, hacerle entender que un tipo que llevo un gran quilombo personal a una semifinal de Copa no puede ser referente ni del calesitero
[/QUOTE]Si fue responsable de eso, para qué mierda lo querés en el plantel?
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos
[/QUOTE]Pero el nunca fue referente. Ahora se la da de guapo, cagando a pedos a los compañeros. Como suplente calladito yo lo banco.
Tene en cuenta que en mi mente ya no cuento a Gerlo, Lussenhof y Nasuti. Si tambien se va Tuzzio va Ruben de 6
[/QUOTE]NO, yo no lo quiero mas en River…
[/QUOTE]
Yo tampoco. Juiiiiiiiiiiiiiiiiira, Cuernos. :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

El Domingo vayamos todos a la cancha “PARTIDO DESPEDIDA DE TUZZIO”

Al grito de “cocoo” “cocoo” ?

Mejor vayamos el Sabado :lol: :lol:

un 2 y un 6 nuevos, q se conozcan, asi como ameli y tuzzio caundo vinieron… y tuzzio q se quede, lo vamos a necesitar igual q a sanchez y al tano, con esos 5 estamos bien, gerlo y colorado chupa pija OUT.
los otros 2 cupos para un numero 3 y un 9,
si se va belluschi cambio el 9 por un volante zurdo

Mejor vayamos el Sabado :lol: :lol
[/QUOTE]

El Sabado jugamos???’ :oops:

Mejor vayamos el Sabado :lol: :lol
[/QUOTE]

El Sabado jugamos???’ :oops
[/QUOTE]Si Cholo, a las 16:10. Para mi que nos estan queriendo acostumbrar…

Mejor vayamos el Sabado :lol: :lol
[/QUOTE]

El Sabado jugamos???’ :oops
[/QUOTE]

Ya te aqueja el aleman cuyo nombre comienza con Al… ? :smiley:

Mejor vayamos el Sabado :lol: :lol
[/QUOTE]

El Sabado jugamos???’ :oops
[/QUOTE]

Ya te aqueja el aleman cuyo nombre comienza con Al… ? :
[/QUOTE]

Toco madera chatumadre :lol: :wink:

Mejor vayamos el Sabado :lol: :lol
[/QUOTE]

El Sabado jugamos???’ :oops
[/QUOTE]

Ya te aqueja el aleman cuyo nombre comienza con Al… ? :
[/QUOTE]

Toco madera chatumadre :lol: :wink
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

estamos tan mal en defensa que hasta llegamos a pensar e aglun momento q tuzzio es un buen jugador… que se vallan todos los muertos del fondo!!! dejalo a nico sanchez si qures q algo sabe… obviamente ferrari tambien se tiene q quedar, pero hay q echar al colorado a la momia gerlo el cornudo de tuzzio el inutil de villagra y traer por lo menos un central y un lateral izquierdo decentes…

PD: lo que si no empiezen a pedir al pecetero hijo d eputa de caceres…