yo tenia el de marco ruben me lo habia pasado mi prima de rosario que es amiga de el , pero lo elimine porque nunca se conectaba.
saludoss
yo tenia el de marco ruben me lo habia pasado mi prima de rosario que es amiga de el , pero lo elimine porque nunca se conectaba.
saludoss
yo tengo un amigo q vivio en españa q tenia el d higuain
(xq era amigo d el arquero supl dl real)
pero no se conecta NUNCA!
El De Abelairas Lo Tiene Alguien??
LE LLENO LA CASILLA DE PUTEADAS!!!
JAJAJAJAJ
OJO, Q AHORA C ESTA PONIENDO LAS PILAS, ORTIGOZA DE ARGENTINOS TIENE FOTOLOG
ES EL UNIKO Q SE
alguien tiene el de ronaldhiño?
si lo tienenn pasenlo
jajaja
jjajajajajajaj q capo
ah y el de higuain lo tengo, es hg.29@… nose, pero las fotos que enia en el msn no las encontre por ningun lado.
jaja te pensas que los jugadores tienen tiempo para catear como nosotros 2 horas por dia jaja y encma los msn que hay sin todos de pibe que joden haciendose pasar
[b]Yo tengo el de Saviola lo vi por ahi, no se si sera verdad, lo que si es seguro es que la direccion existe por que entre a una pagina para ver quien te admite o te elimina del msn y salia que me habia eliminado o sea no me acepto jaja asi que la direccion existe
javisaviola@hotmail.com
Ahh tengo el msn de una de las boluditas de patito feo tambien existe ehh[/b]
Es verdad, los bolitas de Banega y Maidana!!!
yo tengo el de Augusto Fernandez…
el otro dia me respondio un mail…= no se si es el!!
prefiero creer qeu si…
yo tengo el de augusto y el del pipita higuan, yo pense que me estaban bolaseando feo pero el pipita me puso la cam en madrid no lo podia creer, hasta el msn de la novia del pipita tengo, no se como mierda lo tengo ese.
cual :twisted:
YO TENGO EL MSN DE AGUILAR
yo tengo el de pa$$arella, me agrego para comprarme un porsentaje de mi msn
y el de ahumada
Amigo…! Te creoo i todo … qee mentiraa…
Pensaa uunn pocoo… ortega… no se va a poner boca putao
freancenzo.vago.y.atorrante@snfklsanfon ?? Eso seguroo te los creaste voss