Moyano, Gracias por SER K, lindo rancho le compraste a un EX MENEMISTA

Hacete un jpg con esto también:

[b]Reservas Argentinas 2001: 8,9 mil millones de dólares

Reservas Argentinas 2010: 52 mil millones de dólares

Tasa Desempleo Argentina 2001: 24,3 %

Tasa Desempleo Argentina 2010: 7,9%
[/b]
:wink:

ese número es tan creíble como el Indec

Cual sería el número real entonces para vos ?

ahhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeee,te paso la data el indec!! jajajajaja se serio y no pongas cualquier boludes que veas en 678riplaneros

Misma pregunta que a JCh. Cuales crees que son los números reales ?

A ver, obvio q los numeros son creibles…hay inversion (donde esten los gobernadores o intendentes amigotes)… hay plata, pero la situacion esta dada para q estemos como brasil (aprovechando la crisis economica de muchas potencias)…

yo salgo a la calle ( algo q los K parece q no) y no veo los cambios q quiero ver… bah aca por lo menos, donde hay una buena gestion, un poquito de cambios se ven ( OHHH casualidad un intendente q quiere hacer las cosas bien, q se tuvo q separar del Kirchnerismo) pero en el resto de la provincia es todoo un desastre… los alrededores de Capital, donde hay mas poblacion q 5 provincias juntas, es impresentable…todo por culpa de estos peronistas q gobiernan la provincia hace 25 años! :evil:

a parte comparas con 2001… vos tambien…:stuck_out_tongue:

Pd: me parece impresentable moyano… los camioneros gana mas q un ingeniero, arqutecto, medico, etc…

Luquitas … vamos por partes.

Me parece que es indudable que hubo una recuperación fuertísima del empleo del 2003 a esta parte. Negar eso, es de ciego directamente, no se puede discutir. Por eso les pregunté a Pasin Eterna y a Jch cuales creen que son los valores reales. Porque quizás tengan algun estudio de una organización independiente que diga que en realidad el desempleo es del 9,10%, y puede que tengan razón. Pero quiero saber que tan alejados están ( para ellos ) los números oficiales de los reales.

Sobre la comparación con Brasil, no creas que estamos muy diferentes. Las situaciones son muy similares en los dos países, las medidas tomadas son muy similares, la pobreza yla indigencia, sigue siendo importantísima en ambos países,la diferencia es que Brasil nunca tuvo una destrucción tan importante de la industria como la que hubo acá, pero no veo cuales son las grandes diferencias que ves con Brasil.

Yo me considero K, y salgo a la calle, no entiendo la acusación que hacés de que no es así. Yo veo algunos cambios que me gustan, lógico que no veo todo como quisiera que sea. Pero no mido las cosas en términos absolutos, sino relativos, en avances y retrocesos. No sé a qué te referís con “el resto de la provincia”, conozco muchísima gente del conurbano que sí ve esos cambios, lejísimos de ser todo un desastre como lo planteás vos. Con respecto a lo de “culpa de estos peronistas”, es una simplificación absurda. Sinceramente crees que con 25 años de gobiernos radicales la situación sería aunque sea un poquito, mejor ? Vamos, Morens, dejate de joder. Amén de que es un sinsentido plantear las cosas en terminos de un River - Boca, como si tanto radicales como peronistas no hubieran tenido representantes excelentes y representantes nefastos.

Sí, podría haber comparado con 2003, si querés te busco la info, pero los números no difieren mucho, el crecimiento de reservas y empleo se dió en su mayor parte en los últimos 7 años.

PD: Moyano no tiene la culpa de que un camionero gane mas que un ingeniero, arquitecto, médico, morens. Y te lo digo como ingeniero. Yo me maté estudiando 9 años, y tengo un amigo camionero que ni terminó el secundario y gana lo mismo que yo, y se pudo comprar su auto, y está pagando su casa. Porque me voy a enojar con él, o con quien logró que viva de una forma tan digna ? Al contrario, lo aplaudo a Moyano en ese sentido. Si me enojo con alguien, tengo que enojarme con la misma gente de sistemas, por no tener sindicato, no con quien logró que otra gente viva bien.

Los casos de corrupción son otro tema, claro que si se demuestra alguna irregularidad tiene que ir preso. Moyano tiene causas muy turbias, como la vinculación con la triple A, o cosas nefastas, como el reciente respaldo al Momo Venegas. Pero eso no afecta a los logros del sindicato de camioneros.

No se, pero posta que esa no es la tasa de desempleo ni en pedo

hacete una con la desnutrición infantil y el aumento de la pobreza…
igual este tema me parece que no da para joder… se jugó con la salud de la gente…

no se cuanto es el desempleo, lo que sí hay que tener cuidado con el plan argentina trabaja y demás planes que se suman como si fuese un trabajo estable y comun.

y…te dan 200 pesitos y te suman como que estas laburando,la viuda usa todo a su favor,pero lo peor fue llamar al campeonato nestor kirchner,no jodamos loco no jodamos!todos los argentinos nos tenemos que fumar lo que a la viuda se le ocurre cada dia al despertarse!!

Aburris mago.

Si quieren debatir abran los temas de manera correcta o que siga el debate donde se debe.