Movimientos de DTs(Chau Ricky!!!)

Gallego se debe estar cagando de risa.
Si yo soy el Tolo me postulo de nuevo, y cuando estoy por firmar el contrato salgo con que no, jaja.

si, igual gallego perdio el campeonato pasado por cagon…

que garnero sea un limitado no quita que gallego sea dt cagon y bocon

Lo dije antes de que empezara el campeonato y lo puse en la encuesta del campeonato, era cantado lo de Garnero.

Para mí agarra Gamboa…

Parece que si . Igual va a tener que hacer milagros , el plantel es realmente una cagada salvo Gabbarini y Silvera

Victor Púa al menos siendo un ciclo nuevo es récord creo. Se fue en la segunda fecha después de perder el clásico con Ñuls… y “amarilla táctica” Hernández se fue en la tercera creo.

Un vice de Independiente le va a pedir la renuncia a Menotti … y ahi se allanaria el paso para volver a llamar a Gallego

Y zubeldia…??? tiene mas goleadas en contra que puntos obtenidos…

[quote=“NahuelV, post:86, topic:84853”]

Victor Púa al menos siendo un ciclo nuevo es récord creo. Se fue en la segunda fecha después de perder el clásico con Ñuls… y “amarilla táctica” Hernández se fue en la tercera creo
[/QUOTE]me dio una pena cuando se fue pua de rosario…me cae bien ese tipo …

hoy estabamos tratando de pensar algun sucesor de Garnero con un amigo…nos olvidamos de Gamboa…

me parece que apuntaste bien turquito…

Con la punterìa del Turco va a terminar agarrando Ramacciotti.

[quote=“maxi452, post:88, topic:84853”]

Y zubeldia…??? tiene mas goleadas en contra que puntos obtenidos…

Zubeldía no me gusta ni un poco como técnico, pero tiene para robar un rato largo con esa buena temporada que metió en la 08/09.

Y Púa me parecía en su momento muy buen técnico, laburó muy bien en las inferiores yoruguas.

Ah pero que papelón si vuelve Gallego… Dios y la virgen no lo permitan no me quiero imaginar lo que va a boconear si lo van a buscar para devolverle el puesto cuando no le quisieron renovar…

ARAFUE MOHAMED

Jaja, no votò nadie a Mohammed.

jajaj se quieren morir los que votaron a Garnero… La primer renuncia oficial fue la del turco y acerté en la megaencuesta :stuck_out_tongue:

Como se de futbol!! Equipo revelacion: Colon. Primer tecnico arafue: Mohamed.

Buena nacho!!!

y sigue Garnero

nose entiende un carajo,al final el turco se fue o no?:confused:

Tiene que irse a la mierda Menotti primero… y Bilardo de la selección, por mas que al LuCio le pese.

Ejem, ejem… cof, cof… pará, pará, no te subas al carro que el caballo no está atado.

:wink:

Igual, por ahora, a esta hora, 3:04 am, siguen tanto Garnero como Mohamed… esperemos las primeras luces del día, capaz cambia todo de nuevo.

Garnero va a renunciar a la tarde.

ARAFUE DANI.