Movimiento Skinhead.

Yo no soy Skinhead, conozco skinheads y te puedo decir que reducirlos a borcegos, campera de cuero y manopla es una huevada.Ser skinhead, aunque este bastante relacionado no indica ir cagandose a trompadas con cual gil te cruces.Si hace eso sos un disminuido mental, no un skinhead.Es una tribu que se hizo mala fama y hoy todo el dia se cuelga de eso para criticarlos… es gente que simplemente tiene un vinculo especial con los suyos, se defienden y son leales entre si, que se enborrachan y en el pogo se dan con todo es verdad, pero alla ellos, no meten a nadie que no sea de los suyos. Es otra tribu urbana, que tiene mala fama pero algunos principios, por lo menos a mi, me resultan mas que interesantes.Incluso si te pones a escuchar un opco de buen Oi! te das cuenta que las letras de las canciones reflejan cosas posta y sensatas, no puras huevadas y molerse a palos.

YouTube - non servium -antinazis

YouTube - espiritu del Oi! - Non Servium

YouTube - eres la amenaza-non servium

loquitos

Me encanta porque algunos se matan argumentando con fundamentos otros que no sabemos nos limitamos a opinar lo contrario por el hecho de ser un ignorante en el tema nada mas, estaria bueno informarse mas antes de poner que son asesinos o todo porque muchas de las cosas que lei aca no las sabia y hubiera opinado igual.

De todas maneras digamos que se diferencia esa rama que ustedes dicen que no son tan disminuidos con los enfermos descerebrados que se matan y matan gente y todo :lol:

No me gustan ninguna de estas “tribus humanas” como los floggers,los punk,etc. No los discrimino ni digo que sea una boludez,pero si que nunca me uniria a nada de esto.