movete river movete

Debemos entender de una vez por todas que somos asquerosas gallinas. Vivimos del pasado y hace mucho tiempo no ganamos nada. Hoy nos violó un equipo Peruano, nos desgarró y lo merecemos. Nos gusta ser violadas. Es nuestra cultura y nuestros deseos más íntimos.

Dejemos de culparnos mutuamente y aceptemos que somos un equipo mediocre, de una vez por todas. Somos el hazmerreír del continente.

No se molesten, simplemente… aceptemoslo!

a todos nos dolio mucho perder asi contra un equipo de decima como es ese. no es la primera vez q nos pasa que perdemos con equipos a los que river tendria q ganar facil … con la camiseta nomas … pero ahi esta el problema

nadie como yo se dio cuenta que esa camista negra de mierda siempre nos trae mala suerte ? piensen … relacionen, partidos lastimosos y esa camiseta … no es mucho mas linda la “rayadita” si hay q usar una suplente ?

pienso eso … nada mas…

como dijo angelito no es una camiseta… es el manto sagrado

que bosterooo boluuddooo pero por favorrrr no disimulann estos bolivianosss, hoy mas que nunca estoy agradecido de ser del mas grande RIVERPLATE.
BOCA TENGO 1OO AÑOS DE GLORIA NO 7!!!

Sin Dirigencia No Hay Seguridad.
Sin Seguridad No Hay Tecnico.
Sin Tecnico No Hay Equipo.
Y Sin Hinchada, No Hay Nada… :evil:

primer bostero que sabe escribir, anda a vender panchos, sucio, raja de aca…

Me Duele El Orto… Me Violo Un Peruano

Chupamne la pija enfermo del orto!
Hagamos un poco de autocritica y abri los ojos mogolico!

insultaste a la persona equivocada, gallina tenias que ser.

papa, date cuentaa, q das pena, yo nunca en mi vida entraria a un foro bostero, xq,? xq soy de riverrrr, y lo llevo en la sangreee, .esto RIVER , entendes,? RIVER PLATE… y en fin, se nota q sos un bosteroo, x convenienciaa, seguro q x ganar la libertadores del año pasadoo, no,? :wink:

Salu2,

Lo que pasa que vos no entendes nada julo…le mostraron lo que era una computadora y aprendio a escribir y como su equipito no tiene foro tiene que demostrar sus habilidades en literatura en el foro del mas grande.No todos los bolitas estos tienen la suerte de tener un minimo grado de educacion.

fede sos el gil mas agradable del foro… lastima que te hayas afiliado con el prostibulo mas grande de la argentina

Disculpame pero yo no me afilie a River, antes de nacer ya tenia el alma pintada roja y blanca, no como gente que conzco que se hizo hincha de cierto “club” despues del 2000…

Suerte y gracias por los halagos igualmente

entonces naciste gallina eh ? que Dios se apiade de tu alma!

Naci, soy, sere, y morire gallina, es lo mas grande que hay…de lo que te perdes amigo.

Y como es la vida por el riachuelo? Todo tranqui?, mucho olor a mierda?, escuche que las bolivianas se tan poniendo re fuertes por esa zona :wink:

no es bolivia, es peru, el que te metio la pija hasta lo mas profundo… fue una pija peruana… mira que te gusta bastante

Si si, te los presento a ver si te arreglan la dentadura y podes cobrar mas por los petes?

Tranqui fede, esta nervioso porque mañana tiene que ir a sacar el DNI de extranjeros y pinta que lo devuelven a bolivia nomas!
Encima de todo, es hincha de la bosta.
Acordate que para cargarlo a el no necesitas referirte a otro equipo, ya que son HIJOS DE PAPA RIVER PLATE.

Saludos!!

De donde viene este Cabral?! Esta es la clase de refuerzo que traen para River? Estan lokos todos!
No era que Simeone pensaba poner lo mejor en la cancha siempre?! Mira el equipazo que teniamos en el banco: Falcao, Rosales, Buonanote,…no esto haci no se hace! Para se complica tanto el Cholo…? Para mi …tenemos muy buenos jugadores, pero aca no juega Pele y Rivelinho…Nos plantea en una forma TAN complicada que no se puede ni ver el partido!

Estaban tan perdidos los chicos que daba una lastima tremenda… De donde saca estos esquemas el boludo de Simeone? Que se cree que esta jugando Winning Eleven?!!

Y bueno ale!,… hay que mejorar!
tomate un fernacho!, y leeesto!

salu2

Ojeda en Lugar de Carrizo??? para mi es una locura con Ojeda se sufre en cada centro al area