Nunca te señalé a vos, pero no me vengas a decir que en la popular no hay termo villero. Ya me veía venir esta discusión
Tarde o temprano van a pagar los de la popular, en este país nadie se salva. Ahí te vas a poner en mi lugar
Bueno, sale invasión a carpetariver? Sería la primer voz de alarma, en algun momento en que esten conectados y contestando twitts, que hay un flujo de gente importante.
Vamo a mover el orto!!!
Se te cagan de risa, vos viste las respuestas que dan ahi a los que critican o aconsejan? Son una manga de pelotudos.
En las plateas hay termos ñoños, boluditos como miguegallina y vos, así que es lo mismo.
Pero no creo que la manera sea decir “ehh trae refuerzo” y que te citen y chau. Tiene que ser algo agresivo, ademas de hacer algun TT como DonofrioDejaDeVaciarElClub o algo asi.
Al menos intentarlo, porque hay muchos que les encanta quejarse aca y despues si alguien dice algo “naaa eso no funciona”, mientras no proponen nada.
O tarados como vos en la popu que la aguantan de un modo… puf!
Armá una propuesta de hashtag pero con la consigna de un Vangioni, ponele #AVangioniSeLeRenueva o algo así. Puntual y concreto.
banderazo??? dejate de romper las pelotas
Coincido con eso, pero dudo que sea una via por la cual le den pelota al hincha, bah, no creo que nos den pelota de ninguna manera la verdad. Cuando tenes el poder y te fue bien…te crees que te sabes todas, eso le pasa a los que manejan al club actualmente.
#BastaDeJugadoresLibres
#RenovacionaVangioniYa
Habria que poner un horario y dia. Onda mañana Lunes a las 22 hs. Y meterle manija con esto. No le cuesta nada a nadie, y estamos intentando.
No esta mal la idea.
Por que no quiere firmar el Piri? Taaaan poco es lo que le ofrece la dirigencia? Encima el milan lo quiere a mitad de anio.
AGUANTE CASELLI. este tribunero de fierro lo banca porque está con la gente y nos escucha. nadie me paga nada, solo creo que es el que va a hacer las cosas bien para el socio y por River. siempre estuvo y sabe cómo hacer las cosas. 2017 votemos a caselli muchachos.
Aguilar era tribunero posta y te escuchaba, mirá como nos fue… Caselli es un tipo que me genera más dudas que D’onofrio. Primero, de dónde mierda saca todas las decenas de millones que usa para campaña todo el tiempo. El rol como empresario también me genera muchísimas dudas, no sé que empresas tiene pero es muy común verlo en su casa. Ni que hablar de su fortuna, su padre afana en el Vaticano y con el senado italiano…
Ahhhhhhhhh y como opositor bancó cada medida de D’onofrio eh! Y se sacan fotitos todo el puto día!!
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Para tribuneros presentate vos Chavo que te voto de una, me parece el mejor voto que pueda hacer
Son todos chorros
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
que les garpan al periodismo para robar tranquilamente
Viene de familia de mucha guita segun Wikipedia, a mi también me genera dudas, aunque si es mafioso pero hace las cosas bien, que se yo… :lol:
ENCERIO QUIEREN A CASELLI EN RIVER.TIENE MENOS GESTION QUE MI HERMANITO DE 2 AÑOS AHI NOS VAMOS A ENDEUDAR Y NOS VAN A PEDIR QUIEBRA YO CREO QUE EL EQUIPO VA A HABLAR EN LA CANCHA.CONFIO EN ESTE EQUIPO EN ESTOS JUGADORES Y EN LOS QUE VINIERON TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maaal, termino la carrera de sociología, hago un posgrado en sociología económica y me votan todos los pibes del foro. Dale que llegamoooo