Mi escritorio dscansa xD:
mi escritorio esta todo lleno de iconos jaja, solo quedan 2 espacios libres para iconos jaj
Barto, actualiza el Nod32 jejejeje xD
Te tiro un link:
nod32å‡çº§-最新nod32å‡çº§idã€nod32å‡çº§æœåŠ¡å™¨ã€nod32下载
Ta en chino, pero se entiende.
Saludos:cool:
q buen observador!jaja
dsp lo actualizo
Maty14: El_Barto_Riverplaten:ACT(?):
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsBarto, actualiza el Nod32 jejejeje xD
Te tiro un link:
nod32å‡çº§-最新nod32å‡çº§idã€nod32å‡çº§æœåŠ¡å™¨ã€nod32下载Ta en chino, pero se entiende.
Saludos:cool
q buen observador!jaja
dsp lo actualiz
Es un bardo el tema de las licencias de Nod32, pero con el Eset Smart Security no te entra nada…
aca va el mio:
una pregunta. vi que muchos tienen el Windows Vista. que tal estaaa? es mejor que el XP?
porque estoy viendo de cambiarlo. pero nose que onda. tiene muchas mejores cosass?
saludos
uuuuy mi escritorio pasa verguenza con los de ustedes
uuuuy mi escritorio pasa verguenza con los de ustede
me daa miedoo tu fondoo jajajajajjaa
aca va el mio:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsuna pregunta. vi que muchos tienen el Windows Vista. que tal estaaa? es mejor que el XP?
porque estoy viendo de cambiarlo. pero nose que onda. tiene muchas mejores cosass?saludo
Lo que viste, fue el theme o skin como lo quieras llamar de Windows Vista para Xp…
Mira el Vista a mi todavia no me convence, tengo 2gb de memoria y 512mb de video y tengo el Xp todavia…
mi escritorio esta todo lleno de iconos jaja, solo quedan 2 espacios libres para iconos ja
alenta la pc eso…
como se adjuntan imagenes??? perdon mi ignorancia.
como se adjuntan imagenes??? perdon mi ignorancia
cuando te aparece la ventana para responder anda mas abajo donde dice “opciones adicionales” hay un boton q dice manejar archivos adjuntos y ahi mandas la foto dependiendo de la extencion el peso y la resolucion.
mdp_esderiver:como se adjuntan imagenes??? perdon mi ignorancia
cuando te aparece la ventana para responder anda mas abajo donde dice “opciones adicionales” hay un boton q dice manejar archivos adjuntos y ahi mandas la foto dependiendo de la extencion el peso y la resolucion
muchas gracias.
Mi Escritorio:D
Aguante el no conectado Chvpakabras
Escritorio de otra galaxia:
esmio es re lol! mas viejo que la escarapela!