Descargá este archivo, es un borrador de registro. Le das doble clik , te va a pedir un par de veces que aprietas cualqueir tecla y listo. Volvés a abrir el IC y te podes crear nuevos usuarios.
Tenés que repetir el mismo procedimiento cada 3 usuarios, que son los que te permite crear gratuitamente el IC cada vez que lo usas.
Si el problema persiste, desconectá el modem/router unos segundos, volvé a conectar y te va a andar.
Y si despues de todo esto te sigue apareciendo el error reinstalás el programa, reinicias la pc y voila.
:twisted: :twisted: :twisted:
Me olvidé de subir el archivito. Acá lo tenés
fer_millo: argon_1889:CHE UNA PREG, TE GUSTAN LOS PIOJOS :lol
Un poquito nomas igual casi que si se nota :roll
hace rato que te quiero escribir un MP por los piojos, che deja la foto anterior en la firma, es el mejor cd de los piojos lejos
Y te lo conteste master el MP, nose si te llego…
Estadio Centenario , el burrito preparandose para tirar el penal
Rafaaa, quiero tu wallpaper :oops:
me gusto tu fondo fede, original ja
matipp: RafaRiver:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jaa el internetcalls.
rafa, te hago la siguiente consulta…
en el internetcalls me aparece el Error 32, desconecte mil veces el modem y lo volvi a encender y nada… sigue apareciendo… tenes idea de que puede ser?saludo
Descargá este archivo, es un borrador de registro. Le das doble clik , te va a pedir un par de veces que aprietas cualqueir tecla y listo. Volvés a abrir el IC y te podes crear nuevos usuarios.
Tenés que repetir el mismo procedimiento cada 3 usuarios, que son los que te permite crear gratuitamente el IC cada vez que lo usas.
Si el problema persiste, desconectá el modem/router unos segundos, volvé a conectar y te va a andar.
Y si despues de todo esto te sigue apareciendo el error reinstalás el programa, reinicias la pc y voila.
:twisted: :twisted: :twisted
gracias rafa!
PD: voilà va con el acento para el otro lado ja:mrgreen:
Me olvidé de subir el archivito. Acá lo tené
Querido Rafa… a que jugas con el emulador de nintendo?
Este es el que tengo ahora.
actualizado otra vez
Que buenos recuerdos me trae esa foto de los telones !!!
RafaRiver:Me olvidé de subir el archivito. Acá lo tené
Querido Rafa… a que jugas con el emulador de nintendo
Al Mario Kart :oops: (corro con Luigi)
Edu: RafaRiver:Me olvidé de subir el archivito. Acá lo tené
Querido Rafa… a que jugas con el emulador de nintendo
Al Mario Kart :oops: (corro con Luigi)
:twisted: :twisted: :twisted
JAJAJA, Luigi :lol:
QUIZA SEA UNA PREGUNTA MEDIA BOLUDA, PERO COMO HACEN PARA SACAR… DIGAMOS LA FOTO O IMAGEN DEL ESCRITORIO
QUIZA SEA UNA PREGUNTA MEDIA BOLUDA, PERO COMO HACEN PARA SACAR… DIGAMOS LA FOTO O IMAGEN DEL ESCRITORI
Ya lo pusieron mas atrás, pero te lo digo de vuelta. Anda al escritorio y miniza todas las ventanas, despues de eso apreta la tecla Impr Pant Sis o algo asi y despues de eso anda al Paint o cualquier programa de edicion de fotos y apreta Ctrl+v o Edicion-Pegar y guardala como quieras. Despues de eso, subis la foto en ImageShack® - Image Hosting y cuando estes aca en el foro pone el link a tu foto entre esto
Espero que te sirva.
OK , GRACIAS BOBA
YA VOY A PROBAR
El mio =)
no me gusta que haya
muchas cosas…
me pone nerviosa :oops:edit : no puedo subir =
edit2: [SIZE=2]A ver si me sale ahora
con la ayudita de ¨la boba¨ :oops:
[/SIZE]
Te lo edité para que se vea grande, Belen.
BeLenRP:El mio =)
no me gusta que haya
muchas cosas…
me pone nerviosa :oops:edit : no puedo subir =
edit2: [SIZE=2]A ver si me sale ahora
con la ayudita de ¨la boba¨ :oops:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[/SIZE
FUTBOL MANAGER 2008 ???
:twisted::twisted::twisted: