Me sorprende que semejante juegazo con el que me pase horas de vicio y desde pibe lo jugaba
Su thread este muerto
Y que picardía que venga yo a revivirlo 11 años después
Solo para mostrar el mejor trailer de un juego de pelea
Me sorprende que semejante juegazo con el que me pase horas de vicio y desde pibe lo jugaba
Su thread este muerto
Y que picardía que venga yo a revivirlo 11 años después
Solo para mostrar el mejor trailer de un juego de pelea
MK es el mejor juego de pelea de todos los tiempos
MK > KOF > … … > street fighter > el resto > Marvel vs Capcom
Me sorprende que siendo el aniversario de mk este año no hayan publicado nada
Por los rumores que escuche al nuevo gerente de wb No le cayó bien esto de la inclusión y de haberle sacado el sex appeal a las mujeres en el mkx y mk11
Al parecer en el próximo vuelven las minas como en el mk9
No se si es real esto pero es entendible viendo cómo en la competencia japonesa (street fighter, dead or alive, tekken, virtua fighter, etc) se pasan la inclusion por el orto
lo único malo del doa 6 es el modo historia, después es básicamente el doa 5 pero con mas tetas jajajja
Es un juego hecho para el fan service ese
elsab
el deadly alliance y el deception son juegazos tambien.
No se si mejor trailer porque la musica es una mierda, y el juego tambien.
El MKX era muy divertido y al 3 lo elijo por la nostalgia, lo jugaba mucho de pibe.
El mortal Kombat 9 fue el resurgir de la saga, un Juegazo. De pibe jugába mucho al mk3 cirax era mi preferido.
Tenes razón. No es el mejor
Para mi el mejor es el de el mk 9 y el de shadows
Que badass queda scorpion en el de shadows.
En el deadly alliance me sentí tan mal
Yo que era main de liu kang
Me dolió una banda
Buenas. Voy a dejar acá unos proyectos hechos con inteligencia artificial que tuve que hacer para la facu (estudio sistemas y programación) donde tuve que manejar y programar con las inteligencias artificiales para crear imágenes
Primero scorpion
Donde en gran parte nutrí la inteligencia artificial con varías fotos del personaje y con fuego, carbón prendido y con fotos del infierno
Además de también nutrirla con fotos de ninjas del Japón feudal
Y después subzero donde me anime un poco más y nutrí a la inteligencia artificial con fotos de subzero , fotos de ninjas de la Japón feudal y de los juegos scorn y doom
Quería saber ustedes que pensaban
le cambias el color a verde de sub zero y es pertile
No entendí nada pero quedaron buenas las imágenes! Osea que con esa inteligencia artificial se arma sola la imagen?