Mortal Kombat

Che y como viene con las ventas el MK1? Leí en un foro que se apagó un poco, puede ser? Para mí es muy bueno por lo que vi

1 me gusta

Se ve aburridisimo. No se que mas decir… es lo mismo de siempre pero en el mal sentido de la palabra. No desarrollaron nada.

1 me gusta

Eso de “afearlas” me parece perfecto.

Estoy harto que en los videojuegos te metan tipas modelos toda maquilladas y afeminadas pero que se supone son guerreras poderosas…

A mi damelas feas y con estilo masculino. Es lo correcto. Ya si se trata de una personaje secundario que solo esta ahi para ayudarte o curarte ( o si es un npc mas) entonces ya todo bien si se ve “bonita”

1 me gusta

fd83c1f6f2811407479fa57960cdf8c5f7e646a0_2_281x500

5 Me gusta

Yo cuando estudiaba con mi viejo kjjjj

3 Me gusta

Tremendo

Como para Halloween jajaja

Pd:
Que necesidad de vender un fatality por Halloween ???

10 dolares sale esa Fatality kjjj que hdp este Ed Boon, Brito un poroto

4 Me gusta

Para mi que son decisiones de Warner bros
(Le gusta la guita al conejo bugs bunny)

dejo esto por aca

1 me gusta


Arrancaron los mods

Rápido lo hicieron

1 me gusta

Es Sub Zero el personaje mas interesante de todos?

1 me gusta

Para el creador de mortal kombat scorpion es de los más importantes por ser su preferido

Pero para mi
Lo es subzero (siendo poco objetivo)

3 Me gusta

Ya me estoy preocupando con el tema de los mods

Es un montón

pd:

han domado los moders

A ver si entendi maso menos, subzero mato al hijo de scorpion y ahora va por este, raiden intercede para llevarselos a un torneo y fin?

Lo del video no es canónico ya que es algo hecho por fans

En verdad subzero (Bi Han) por orden del gran maestro del Lin kuei a pedido de quan chi mata a todo el clan de scorpion junto con el

Pero quanchi mientras todos los Lin Kuei estaban destrozando todo el clan Shirai riu (clan de scorpion) se disfraza de subzero y mata a su mujer, a su hijo

Scorpion despues de morir
Quan chi lo revive como un espectro y lo usa para su propio bien a cambio de que el lo lleve a donde esta sub zero para vengarse

Y cómo sub zero iba a participar en el torneo
Scorpion fue a participar también para matarlo

1 me gusta

Ahh ese quanchi es una mamon de aquellas

2 Me gusta

Y eso que es solo una pequeña parte de la historia del juego

Más arriba deje videos del Lore de mortal kombat
Es re largo

1 me gusta

A estos nuevos mk les hace falta ese “no se que” que tenian los mk viejos. El ulitmo buen mk para mi fue el 9. Tal vez sera porque cada vez hacen mas humanos a los personajes cuando siempre fueron mas caricaturas o fantasiosos como en lo de los 90 incluso en la era de Ps2.

2 Me gusta

Al nuevo lo compre y me fui desilusionado, plata tirada a la basura

1 me gusta

opino lo mismo
los ultimos 3 dejan bastante que desear en tema de historia

1 me gusta