Mortal kombat cumple 20 años

Tuve el MK1 para family, ese fue el primero creo. Podías elegir a Shang Tsung.

:twisted:

Jaja que te pasa, yo tenía a Goro. Mi perro me lo hizo mierda.

//youtu.be/BPyIK_Vnbl4

yo jugué a todos y me pegó justo el boom del 2 y el 3 (el 3 ultimate para mí es el mejor). Del 1 me acuerdo que me sabía el truco de fichín para pelearlo a Reptile

Scorpion, vieja. Scorpion y nada más.
Vos desde lejos me veías meter fichas y parecía que tenía un problemita, hasta que te acercabas y lo confirmabas.

Amo el MK2.

Juegazo!

Me voy a buscar fatlities en youtube, ja.

alguien jugo al mortal kombat 4 que era en 3d? que sarpado loco los efectos muy grosos, sub-zero IDOLO

En ese con Reptile rompía ocotes.

con noob me pasaba todo ,hasta que llegaban los mas porongas y la nubecita de mierda no servia, entonces ahi recurria a liu kang, ese nunca te dejaba mal parado era un crack.

en todos los debates de MK posteás al mismo gordo boludo ese… flojo injunable

Con ese gordito te rompo el ojete. Vos con NS que tira la nube que es lo más cagón que hay. Manso pete jugando al MK.

yo tambien tenia Raiden y Reptile, pero anda a saber donde fueron a parar…:mrgreen:

Agrego esta imagen de la época

Era bárbaro el juego.

siempre odie a jax jajaja

Yo jugaba con sector o con cyrax…

detestaba a lui kang…

Para mi el 2 fue el mejor, para mi se fue a la mierda con el Animality .El Bability y El friendship los pasaba en el 2, pero ya el 3, cambio mucho.

//youtu.be/s7KyC3NfNxY

Shao Tsung era una chingoneria, ahora que veo los fatalities me acuerdo que a la que mas usaba era Milenna, era la unica con la que me salia el Fatality enseguida, apretabas un boton 5 segundos y lo soltabas

//youtu.be/MaMJ23R72l4

Como se nota que ya no juego casi videojuegos ni se cuales son los de moda, un Mortal Kombat con Freddy de personaje??? Igual sus Fatalities se ven chidos

Extraño las maquinitas

el invencible era el centauro …tenia todas las de ganar el guachohijodeputaese

Yo también jugaba con Noob Saibot, me acuerdo que ganaba todas las torres con éste personaje…

MK son los primeros que inventaron el concepto de Fatality, no? Cuando era chico me acuerdo que impactó mucho por eso.

Un personaje tan de mierda que tuvieron que cambiarle los brazos para que parezca interesante.

Yo también jugaba con Noob Saibot hasta Shao Kan. Ahí ganaba con sub zero. El mejor el Trilogy. El 2 estaba copadísimo tambén.
El 4 safaba, pero como los personajes ya no eran actores reales captados gráficamente para el juego, sino que eran totalmente creados por computadora, ya no era lo mismo. Después le perdí el rastro.