Montenegro a River ??

si, pero no a ese precio, no mas de 3.

Andate rolfi “100 luquitas verdes por mes” Montenegro :lol:

iba a decir lo mismo…por mi, que venga de una vez, el domingo, fue el mejor de independiente

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Que vuelva otra vez a lucir el “manto sagrado” y que juegue adelante al lado de Buonanote, Ortega y Falcao.

SI TUVIERA PLATA COMPRO SU PASE…ES UN JUGADORAZO…
HIZO EL GOL DE RIVER EN MI PRIMER CLASICO CONTRA BOCA EN MAR DEL PLATA EN EL 2004…
DESDE AHI LO MIRE CON MUCHA MAS ATENCION Y ES DE LO MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO…
de hecho no supe nada de los 10 jugadores restantes de independiente el domingo…

Me encanta el ROlfi, lástima que lo dejamos ir por nada.

Che no tiene nada que ver,pero alguien entiende la propaganda de Nextel?

puro humo,

7 palos? mmm…pero si el rojo lo Compró a 3.200.000 dolares…no? o era la 1/2 del pase que River no le quiso comprar?

Son más boludos los del Rojo…es el único que lleva peligro al arco contrario, porque la verdad que los demás son más lamentables que los de River…:roll:

Con Nextel, el Rey de la Jungla (Leon), sigue siendo el Rey en la Jungla de Cemento gracias a Nextel…que le otorga poder!!! :twisted:

Es bueno pero no para gastar 7 palos:surprised:

taria bueno que venga! pero no por 7 paloss!!.. si es asi que se quede donde esta

lo quiero…

Y qué querés, estamos hablando de Indesingente :twisted::twisted::twisted:

BASTA DE ROLFI EN RIVER…YA JUGO LO QUE TUVO QUE JUGAR…

Yo entiendo a los hinchas del rojo. El rolfi ahí no está rindiendo un carajo. En River lo queremos porque tuvo un 2006 espectacular, tal vez el mejor año de su carrera. No por eso debemos enceguecernos… al rolfi allá no le va bien… bah, a nadie le va bien.

Es como si abriéramos un thread hablando de la transferencia de rosales: acá la mayoría querría que se fuera. Si nos leen los de afuera nos van a tildar de locos/pelotudos por despreciar un jugadorazo como Rosales…

re piola, vendemos al enano, y lo traemos al rolfi…negocion!!

Que amargo e ignorante es el hincha de Independiente. Si hay alguien que juega en ese equipo es Rolfi.

Ojala vengaa…

no es el de antes el rolfi, pero taria… aunke mucha guita no? :stuck_out_tongue: