Montenegro a River ??

River no va a poner 7 palos no se dan cuenta que es todo mentira, por favor…

ojala q venga…pero ni en pedo por esa guita…

como dijeron arriba…prefiero a d´alesandro q no creo q salga micho mas de 7 palos

no para mi esa guita es una locura por esa plata traes a d’alessandro y te sobra,

pero igual para mi no es que montenegro ahora no juega a nada, pasa que tiene un equipo de muertos alrededorr…si lo rodeas bien la descoce

ojala que venga, jugadorazo

ojala!! yo lo r banco al rolfi!

Ajá… o sea, son geniales. A Montenegro lo dejaron ir cuando estaba en River, y había que poner 3.2 millones. Ahora pondrían 7. Son vivísimos.

Entre paréntesis, NO QUIERO QUE VUELVA. No solo que está en su peor momento, sino que además preferiría algún jugador que tenga corriendo por las venas algo parecido a los glóbulos rojos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Los del rojo sooon todos p*tos!
Posta, el único jugador bueno que tienen lo tratan como nosotros a Ahumada. Ojalá que el Rolfi se vaya de Independiente, aunque no venga a River, no importa, que se vaya igual… Ya que lo desprecian tanto. No creo que se merezca eso.

no va a venir hay que poner 7 palos y no lo va a hacer la dirigencia ademas tiene cerca de 30 años y es una inversion muy grande…aunque me gustaria que vuelva pero ese precio es imposibler

na tomatela

ojalaa vengaa …exelente jugador

mmm no creo…igual me encantaria que vuelva

SERÍA EL SUICIDIO DE AGUILAR…

Estamos todos locos? como River teniendo a Diaz, teniendolo afuera a Ortega a prestamo, teniendo tantos pibes en inferiores que salen campeones, tener que gastar tanta plata para traer a Montenegro, que me parece un reberendo pero reberendisimo pecho frio que no haria mas que seguir dandole a River malos resultados, la verdad que me pareceria lo peor de la era aguilar.

Este tipo no tiene razon de ser, definitivamente es un $"/%·(/, el tipo lo vende a Montenegro porque no era un jugador que no hacia ni fu ni fa en River y ahora lo vuelve a traer pagando mas plata…

Con montenegro estamos fritos muchachos, ojala que si lo traiga sea el mejor jugador del año en River pero lo dudo.

Montehielo? mmmm que frio :twisted:

te corrijo: Con Aguilar estamos fritos…

Es humo el rolfi dio en ROTUNDO NO cuando le preguntaron si volvia a la banda

Es humo el rolfi dio en ROTUNDO NO cuando le preguntaron si volvia a la banda

jugadorazo
ahora
7 palos…
aunque ocmo esta elmercado, mas siendo un tipo de seleccion

jaja, 7 palos?? hoy vale la mitad de la cifra en la que lo compro Indepte. A un valor real no me molestaria que venga, igual es HUMO.

abrazo

Si son 7.000.000 de pesos te creo

Ojala es un buen jugador que rindio en River, eso si que no juege el super.