Momentos épicos del cine y televisión

Lo que hacen en la vida resuena en la eternidad.

4 Me gusta

https://youtu.be/b1_Ks9mAgUA

2 Me gusta

Sentencia de muerte.

@_ZoSo mira lo que esta esa 45!

2 Me gusta

Que buena pelicula !! Gracias querido @Lord_Curval

DAME LA 45 toda la vida, LO MANDAS al infierno a los demonios !!! QUIQUE !!

2 Me gusta

3 Me gusta

paul thomas dios

3 Me gusta

Sabes porque antes del desembarco los soldados estaban mal del estomago y se la pasaron vomitando antes de llegar a la playa?

Nunca me hice esa pregunta, siempre supuse que eran los nervios, el tipico efecto de mareo que tienen personas en las lanchas, botes, pero jamas me lo pregunte- Se que les daban una pastilla para los mareos pero que no servia para una mierda, lo que si se es que la primer oleadas de barcos se sabia que iban a morir todos o la mayoria (te hablo de los altos cargos).

No, se la pasaron vomitando, todos los aliados (no solo los yankees), porque la mañana del desembarco, les dieron a todos el “ultimo desayuno”… Osea… Les dieron un desayuno de buffet 5 estrellas como los de un crucero, y se morfaron la vida antes de salir. Gravisimo error, por eso la gran mayoria de los que participaron del desembarco, estaban mal del estomago, algunos hasta se cagaban encima, vomitaban, etc… Terrible. Deci que muchos entendieron que lo mejor era comer poquito.

7 Me gusta

No la sabia esa del ultimo desayuno, se que las primeras oleadas estaban sentenciadas a morir, o en su defecto sobrevivir, y se que tambien el reporte del clima fue totalmente errado, se esperaban buenas condiciones y la verdad fue un dia de mierda, clima de mierda y complico todo al desastre que ya era.

Comieron mucho

2 Me gusta

aah, como olvidar cuando Kurt Russell destruye una guitarra de 145 años de antigüedad prestada por un museo pensando que es de utilería. De hecho la reacción de la actríz no forma parte del guión y sobre el final se nota como mira al “staff” como diciendo “que mierda está pasando”

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=QsVOI-xaO48

2 Me gusta

7 Me gusta

Realmente épica la de Sharon Stone. Ahora, esa es la escena real? No me acuerdo que es lo que dejaba entrever en ese cruce.

2 Me gusta