Es una licencia que se tomó Robert Graysmith o de verdad pensaba que Bob Vaughn podía ser el asesino del Zodiaco?
La verdad que ni idea. Pero funciona de diez en la peli.
Para no poner otras escenas de Zodiac (porque hay varias; mi favorita la del café al final de la peli).
in the air tonight
¿Qué película es?
https://esdegamers.com/wp-content/uploads/2021/02/Zodiac-lede-1300x731-1.jpg
Basada en hechos reales sobre el Asesino del Zodiaco. La película es del libro de Graysmith uno de los periodistas del San Francisco Chronicle implicados en el caso. Me extraña que no sepas quien es el asesino del zodiaco angelito, personaje célebre en EEUU del que se han hecho libros, películas, documentales, todo tipo de referencias culturales y esta lleno de foros dedicados a develar su identidad.
peliculon y la banda sonora increible, el #1.
aca rompiendola con esta obra maestra del cine (si alguien no la vio, no le de play que contiene spoiler)
Conozco el asesino, no ví la película.
Lo conocés? avisale al FBI que todavía no lo encuentra.
Lo puse en Rincon de Dios pero va acá, varias del Flaco Traverso caliente como el solo.
12:38 gran escena
-“Toy como para cagarlo bien a trompadas, mocoso de mierda y la concha de su puta madre”
– “Lo vas a denunciar…?”
-“Lo voy a cagar a trompadas”
…
–“Que vas a hacer ahora Juan”
-“Lo voy a cagar a trompadas”
Que actor Kevin Spacey, no puedo evitar venerarlo como interprete aunque sea un trolo violín HDP
La manera en que apretó a la élite pedofila de Hollywood y EEUU con esos videos que hizo, para que lo ayuden porque le habían soltado la mano, es simplemente sublime. Aunque, como decís vos, sea un violín de mierda
Alguno tiene una especie de obsesion con tomar características de personajes de peliculas y apropiarselas para su propia personalidad? Porque yo si
Como cuales ?
Ahora veo que tira Hannibal Lecter…
Jaja, depende la epoca pero por ejemplo la calma y estilo estoico de Ryan Gosling en Drive, el relax pero ‘badassidad’ del personaje Cliff Booth en Once Upon a Time, Marlon Brando en The Wild One. Tambien no te voy a negar que me vi unos videos de Tyler Durden (Brad pitt en fight club) para imitar ciertas posturas y lenguaje corporal. Bueno y algo de Bateman (American Psycho) tambien (no precisamente lo de matar, pero si lo de ser serio y obsesionado con ciertas cosas que tengo que hacer pero no tengo ‘ganas’ de hacer). O cuando en Taxi Driver Travis decide ‘organizarse’, también es algo que aplico de tanto en tanto.