Bueno sin Rozin podría ser también :lol:
Es muy bueno entrevistando, posta me sorprendió, yo también lo tenía mal visto, pero le ví varias entrevistas y realmente es muy bueno.
plan M esta bueno
Sin dudas, Barone no puede debatir nada con nadie, pero sería constructivo un programa con cierto equilibrio en el cual se pueda debatir con respeto y argumentando posiciones opuestas, sería un buen ejercicio democrático, ayudaría realmente.
es medio bizarro cuando hacen la picada esa “entre amigos”
A lo que voy es que con equilibrar las voces no solucionás el verdadero problema del debate político-mediático en la medida que se siga dando en los mismos términos basados en el lenguaje televisivo (en general poco reflexivo), en frases vacías (pero escandalosas) y chicanas medias boludas. Va más allá de Barone sí o Barone no. Lo que decís está bien, incluso sería beneficioso para el gobierno… Pero no cambia nada, solo reproducís los debates que se dan en muchos medios privados.
Es que no veo debates de calidad en medios privados, salvo algunas vez en P+P- quizás, me parece que eso hace falta … digamos, una mesa coordinada por 2 o 3 periodistas “equilibrados”, en la que una vez por semana se discutan ciertos temas, por ejemplo, hoy, ferrocarriles, y sentás a Randazzo y a Pino Solanas; la semana que viene, glaciares, sentás a Filmus con Bonasso, y así …
Exacto, a eso voy… El problema es que no hay un real planteo sobre el debate y las condiciones en la que se desarrolla.
Pd. Sí, estoy de acuerdo con lo de P+P-, de hecho es de los pocos programas políticos que miro… Dentro de lo que hay es lo más potable.
Ponganme de invitado que les cuestiona por que no invitan a Moyano y si pasó a ser malo ahora y esas giladas que los incomodarán y harán poner a la defensiva al cabré filósofo ese…
Mirar 678 es tan inocuo como ver a dos voces, desde el llano o codigo politico… Solo para fans desaforados
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Littl a mi gustaria que te inviten a vos y a lucas carrasco a ver si se derrumba el mito de que son la misma persona
Lei el titulo y pense en cabito tirandose un dope.
codigo politico y desde el llano son demasido vomitivos…a dos voces safa…llevan gente de todos los partidos siempre…se arma de vez en cuando algun debate
cabito no está mas?
¿Fer Iglesias es fan de javier pedro?
codigo politico me cabe eh, al menos te entretienen los nombres que le ponen “picado fino” “pinocho” “medalla de plomo”… despues el programa es un bolaso total de esos mercenarios operadores como Blank y Van der Kooy, pero al menos me divierten esas pelotudeces
No, se avivaron que hace 4 años que no hablaba. :lol: