No existe
1 - NFL
2 - College Football
3 - MLB
4 - NBA
5 - College Basket
6 - NHL
7 - NASCAR
8 - Master de Augusta o lo que come Tiger Woods
9 - MLS
no va a pasar mucho tiempo para los yankees se quieran medir en la libertadores
están creciendo una banda y no de forma artificial ya, hay mucho apoyo de la gente
Acaban de fundar un club: Charlotte FC.
Que tiempos oscuros que estamos viviendo, mamurra.
Paises del primer mundo , viste ayer lo que era el ''producto" enfocando a la villa de fondo
Sobre todo en la repetición del gol se ve perfectamente el villerío atrás, que vergüenza
Impresionante
Mira que yo destaco que ha crecido mucho el fútbol en Estados Unidos, han vendido jugadores en el último tiempo a Europa pero eso que se ve es solo número, es un club que lo acaban de crear, que hincha genuino y fanático va a tener?.
Como dicen los yanquis hay que ver una vez que pase la novedad de los primeros años. North Carolina suele ser por lo general un estado de NFL por los Panthers, de fierros por el Charlotte Motor Speedway que es de los circuitos más simbólicos del NASCAR pero por sobre todo es un lugar religiosamente de Basket universitario, Duke y los Tar Heels son el River-bosta de esa competición, tienen gente por todo el país. Hasta hoy se podría decir que los Sounders, Timbers y el Atlanta United son los únicos con buen acompañamiento pero siguen siendo muy de nicho como dicen los estadounidenses.
Se ve que los yanke yankis tienen gente para todo.
Por ahora el Inter de Miami de Beckham es un fracaso total. No le ganan a nadie y deben tener el plantel más caro de la Liga. Que Beckham haya sido un jugador reconocido (y con esto no digo que fue muy bueno), no quiere decir que sepa manejar un club.
Aca la gente se hace hincha del club en lugar donde nace o vive, a nadie le importa la historia.
Yo fui hace muchos años a la cancha de San Lorenzo, cuando dejaban ir a los visitantes y daba miedo pasar por ahí. De noche ni te cuento.
El futbol está 4to. Top 20 Most Popular Sports In America 2022
A que turista de afuera le vendes un partido en el bajo flores? a nadie , es inmirable en todo sentido el producto.
En EEUU generalmente lo que hacen es cuando meten un estadio nuevo, hacen todo un desarrollo alrededor, para mejorar la zona.
La liga mexicana y la Premier son más vistas que la mls en EEUU.
Este pibe tiene que jugar en River
Jugador completamnetnte infravolarado. Twngo un conocido que es amigo y me cuenta que es un m3dio pelo total
El próximo Barco que traemos a préstamo y en condiciones favorables a nosotros, de la nada, y para rabia de los hinchas del rojo kjjjj
Infravalorado o sobrevalorado?